|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Hola, soy hermano de Rhincort. Un usuario de este foro que empezaba a hacer sus pinillos en esto de la programación android, pero que recientemente, y debido a una enfermedad que se complicó, ha fallecido.
He llegado aquí siguiendo el historial del navegador de mi hermano, y he creído correcto presentarme a toda la comunidad y los motivos que me han traído aquí. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
UFFFFFF compi k puedo decir te acompaño en el sentimiento ...
|
||||
|
||||
Mi más sentido pésame amigo.. Lucha por lo que a el le gustaba y siempre estará contigo.. Un saludo y bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido y siento lo de tu hermano el estara muy orgulloso de ti que estas siguiendo sus pasos un abrazo compi
|
||||
|
||||
Hola, soy hermano de Rhincort. Un usuario de este foro que empezaba a hacer sus pinillos en esto de la programación android, pero que recientemente, y debido a una enfermedad que se complicó, ha fallecido.
He llegado aquí siguiendo el historial del navegador de mi hermano, y he creído correcto presentarme a toda la comunidad y los motivos que me han traído aquí. Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
DEP, saludos amigo.
Bienvenido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |