|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM Para Rom Po_Rom_Pompero_JB
Saludos Amigos...
Haciendo pruebas para conseguir JB 4.2.2 para nuestra tablet he encontrado un recovery funcional para los que tengan instalada la Rom Po_Rom_Pompero_JB_1_0 Se trata del conocido CWM en su versión 6.0.2.8 Para bajarlo del sitio original http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1363665625 Hay varias maneras de instalarlo, yo os explico como lo he hecho yo: Lo descomprimimos y nos interesa tres archivos que vereis en la raiz. * install-recovery.sh * reboot-recovery.sh * recovery.img Estos tres archivos los metemos en la tarjeta microSD. Con la tablet encendida abrimos un terminal (quien no tenga va al google-play y busca la apk Terminal Emulator y se la instala). Tecleamos Código:
su Código:
cd mnt Código:
cd extsd Código:
sh install-recovery.sh Código:
sh reboot-recovery.sh A mi me ha funcionado, no lo he probado a fondo, pero parece que funciona bien. Bueno, mientras sigo haciendo pruebas para conseguir JB 4.2.2 por lo menos parece que tenemos un recovery en condiciones. Ya me direis si os funciona. Saludos
Última edición por chujalt Día 30/08/13 a las 21:51:33. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chujalt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias chujalt!! Funciona perfectamente, ya tengo un backup por si las moscas.
Última edición por ruben46_ Día 04/09/13 a las 00:49:42. |
|
||||
|
||||
¡Funciona en 26XL! ¡Deberías hacer una compilaión de tus tutos para estas tablets porque sabes la tira! ¡Gracias por todo!
![]()
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya servido
![]()
||||||
|
Herramientas | |