|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MTK6589 Kernel source code
Pues supuestamente no es fake aquí tenemos el código para toquetear mas a fondo esta CPU, lo malo es que yo personalmente no tengo nidea, pero si alguien tiene conocimientos podría ayudarnos a mejorar el móvil
![]() MTK6589 Kernel: https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source |
|
|
||||
|
||||
overcloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooook yaaa ajajajaj porfa a 1.5ghz q me quiero follar a el s4 de mi primo y al xperia Z de mi otro primo xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni aún así superaras al snapdragon 600 y el S4 pro que montan esos dos móviles. No creo que diera muchos problemas el overclock a 1.5 GHz, mas que nada porque el T es eso básicamente.
|
|
||||
|
||||
si esto asegura que tendremos Android 5 bienvenido sea
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por poder se puede hacer un kernel no es muy dificil pero se necesita linux para montarlo
|
|
||||
|
||||
He preguntado en mibqyyo haber si alguien de hay lo confirma
|
|
||||
|
||||
En xda hay un post hablando de ello pero nadie se lanza, Seria buena idea crear el kernel para añadirle usb OTG, porque añadirle teclado y raton a estas 5" jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vamos a ver yo cojo estos telf y nuestro pocesador con overclock se notara si o si y con estos moviles en casa de mis primos me pongo a hacer comparaciones de velocidades ej abrir la camara hacer una llamada abrir aplcaciones y taraaaann nuestro pepino con su caca de procesador lo hace mas rapido ya se que no va a dar mas puntos en el antutu con 1.5ghz pero va a ir ma rapido todavia q esos dos si
|
|
||||
|
||||
vamos a ver yo cojo estos telf y nuestro pocesador con overclock se notara si o si y con estos moviles en casa de mis primos me pongo a hacer comparaciones de velocidades ej abrir la camara hacer una llamada abrir aplcaciones y taraaaann nuestro pepino con su caca de procesador lo hace mas rapido ya se que no va a dar mas puntos en el antutu con 1.5ghz pero va a ir ma rapido todavia q esos dos si
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien vendria bien una mejora de rendimiento de la grafica, el emulador de la psp s ralentiza mucho... Me gustaria jugar al tekken 6 y nfs en el movil jejejjeje
|
|
||||
|
||||
Si esto fuese verdad, ¿con esto podría llegar android 5.0 con customs roms?
|
||||
|
||||
Ese mismo Kernel open source tambien lo teniamos en el foro del ZTE grand xm.....
Y ni overclock ni nada. Es literalmente imposible montar un kernel personalizado sin los codigos fuente que guarda celosamente Mediatek |
|
||||
|
||||
BQ tiene en su apartado descargas un código GPL para el aquaris 5 eso vale para algo de esto?
|
|
||||
|
||||
Respecto a esa compilacion open source , no he mirado el link pero me imagino que sera la 3.4.0 o algo asi... Ya lo intentaron Kratos , Snapdragon y bruno montar un kernel y fue imposible , ese kernel open sorce es valido para todos los Mtk6577 y 6589 y nadie ha conseguido absolutamente nada. Creo que es el mismo y ya lo habia visto hace meses en Xda , no os hagais ilusiones no existe OC para ningun movil con procesador mediatek en el mundo Última edición por Johny1979 Día 20/08/13 a las 23:05:14. |
|
||||
|
||||
Os paso un tema de XDA, sony si ha liberado el codigo
http://forum.xda-developers.com/show...274332&page=26 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola,
podéis firmar en la siguiente página para apoyar una recogida de firmas, para que mediatek libere el source del mtk6589, seguramente no nos harán ni caso, pero por probar... http://www.change.org/es/peticiones/...eto-full#share |
|
|
||||
|
||||
Firmado ;) postealo en un tema mejor
||||||
|
Herramientas | |