|
||
|
||||
|
||||
problema con pc suite
Hola compañeros, he ido actualizar el terminal con el pc suite y bien pero me a llegado una actualización de usb del suite, he actualizado y ahora no me reconoce el terminal. Alguna solución?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tienes desabilitado el navegador ppr defecto?. A mi me paso, lo habilite nuevamente y todo Ok. No se que tendría que ver pero funciono habilitando de nuevo.
|
|
||||
|
||||
No te entiendo, a que te refieres?
|
|
||||
|
||||
- Lo primero mirar en el movil que no lo tengas en solo carga en ajustes/conexion a PC, PONLO EN MTP.
- Bajarse los drivers USB de lg, puede haber alguna actualizacion, el mismo pc suite tiene una opcion en Dispositivo, que se llama recuperacion de emergencia de firmware, le das y aceptas se abrira un programa llamado lgmobile update program, entre sus opciones aparte de recuperar el firmware esta la de instalar el usb driver, seleccionas el modelo e975 y listo te hara el solito todo el trabajo. - Esperemos que una de estas 2 opciones te sirva. |
|
||||
|
||||
- Lo primero mirar en el movil que no lo tengas en solo carga en ajustes/conexion a PC, PONLO EN MTP.
- Bajarse los drivers USB de lg, puede haber alguna actualizacion, el mismo pc suite tiene una opcion en Dispositivo, que se llama recuperacion de emergencia de firmware, le das y aceptas se abrira un programa llamado lgmobile update program, entre sus opciones aparte de recuperar el firmware esta la de instalar el usb driver, seleccionas el modelo e975 y listo te hara el solito todo el trabajo. - Esperemos que una de estas 2 opciones te sirva. ![]() |
|
||||
|
||||
- Bajarse los drivers USB de lg, puede haber alguna actualizacion, el mismo pc suite tiene una opcion en Dispositivo, que se llama recuperacion de emergencia de firmware, le das y aceptas se abrira un programa llamado lgmobile update program, entre sus opciones aparte de recuperar el firmware esta la de instalar el usb driver, seleccionas el modelo e975 y listo te hara el solito todo el trabajo. - Esperemos que una de estas 2 opciones te sirva. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con lg pc suite que me da error de no se puede atenticar el dispositivo y actualizacion de software me dice dispositivo no registrado alguien sabe a que se debe eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi movil no consigo conectarlo al pc suite., tengo windows 7 y cuando intenta instalar los drivers siempre me da error en lge device mtp android.
Ya instale los drivers de la web de lg y nada, no se que hacer porque no puedo descargar ni las fotos |
|
||||
|
||||
Que versión tienes? La 10f o la 10G?
|
|
||||
|
||||
Tengo la 10g
|
|
||||
|
||||
As probado con todo lo que hay en este post? Cuando bajes el LG Mobile update y busques los drivers de tu LG clica sobre la de E975R. Porque antes te iba bien? Abristes el pc suite y te llego una actualización del usb? Puede ser asi
|
|
||||
|
||||
E975r? Yo instale los del e975
|
|
||||
|
||||
Estos son los errores que me da
|
|
||||
|
||||
Yo te digo lo que hice, restaure el sistema de Windows 7 a unos días anteriores, luego abrí el LG Mobile update y instale los drivers del E975R, abrí el pc suite no me lo reconoció y volví al LG Mobile update y otra vez los drivers y otra vez el pc suite y ahí ya me lo reconoció, costo pero bueno. No se porqué pero el LG Mobile update lo reconoce y el pc suite no
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, san google me ha ayudado. Despues de leer un tutorial en una pagina que no creo que pudiera volver a encontar, he borrado un archivo del rehistro de windows y al reiniciar se ha instalado petfectamente.
Y el tecnico de lg diciendome que llevara el movil al servicio tecnico.... Muchas gracias a todos por la ayuda |
|
||||
|
||||
Para eso estamos
|
|
||||
|
||||
Pondre la pagina donde encontre la solucion por si le sirve a alguien mas
http://www.trucosysoluciones.es/prob...y-el-iphone-4 |