|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Cocina de ROMs en HTCMania
![]() ![]() En HTCMania queremos seguir avanzando cada día, por eso, vamos a darle una vuelta a toda la sección de la Cocina de ROMs para potenciarla como se merece ![]() Se ha creado ya un subforo exclusivo para que los cocineros nos preparen sus mejores platos, otro subforo para que los betatesters oficiales puedan darnos a todos sus impresiones sobre las nuevas ROMs y vamos a preparar nuevos manuales y tutos para que todos podamos preparar platos de primera calidad... La mejor Comunidad se merece los mejores platos, los tenéis todos en HTCMania ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
OK. felicitaciones
|
||||
|
||||
deseando ya ver los tuto esos a ver si acemos ya un htc q camine solo y me saque al perro ya jejeje son bromitas me encanta felicidades a la gente q lleba esto y la q anda por aqui con aportes y demas saludos un abrazo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, intentaré sacar platos de calidad.
|
|
||||
|
||||
Eso esta bien, todo lo que has dicho, ya que uno cocina una rom y la postea, luego cada uno la testea, y van saliendo dudas y algun que otro bug, pero claro, dentro del mismo hilo se van resolviendo, pero sobre la marcha, y no sobre una nueva rom actualizada, y es normal que la gente se pierda, entre ellos yo. porque si por alguna razon, vuelves a poner otra rom o vuelves a testear, y decides volver a la anterior tienes que volver a retocarla para quitar esos bug y vuelta a empezar, y a leerte el hilo de nuevo.
de esta manera la seccion betatesters es una gran eleccion, asi como nuevos tutoriales y soporte para fogones y aprendices. salu2 |
|
||||
|
||||
Habra que animarse, a ver que especimen sale
![]() |
|
||||
|
||||
Uuuuuuaaa, esperaba con ansia algo asi, tengo mi diamond y la herald de mi mujer, y he probado mil roms y no encuentro una con todo lo que yo quiero o le sobran cosas para mi gusto, poco a poco, he conseguido a una rom ya cocinada, ponerle y quitarle paquetes y dejarla casi a mi gusto, pero aun me falta algun detallito, haber si con esto nuevo me aclaro mas. Bueno que sois unos cracks.
Seguid asi, gracias.
|
||||
|
||||
ya no tendremos escusa los que nunca nos atrevimos con la cocina mediterranea, buenisima idea Jorge
![]()
|
||||
|
||||
Soy un Novato total en estos deleites de cocinar ROMS, pero desearia aprender a actualizar y mejorar mi titan 6800. Ya he aprendido algunas cosas con ustedes y con mente abierta estare atento y quien sabe... en algun momento ofrecere una receta para nuestros HTCMANIACOS
|
|
||||
|
||||
excelente, a desatar la imaginacion que haya sugerencias y buenos aportes
|
|
||||
|
||||
buenisimo amigos!!! hace tiempo que me gustaria aprender a cocinar jejeje. espero se pueda pronto.
saludos |
|
||||
|
||||
Es una magnifica idea, si señor...... No esperaba menos de los maestros cocineros, si ya de por si contamos con los mejores, el hecho de que cada cosa este en su sitio, de que los condimentos sean los mejores, que haya buenos comensales para probar las maravillas de esta cocina, representan una gran novedad y grandes posibilidades..!!!!
Espero con ansiedad las nuevas recetas, seguid asi, os mereceis todo el apoyo de los foreros.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Felicidades por esta iniciativa muchachones..... Eso lo queriamos muchos de nosotros, ver como es eso de la cocina, aprender a trabajarlas y posiblemente poder sacar nuestras propias roms personalizadas... Orita se esta trabajando en una para nuestras kaiser (Gracias a Nikitto). Esperemos ver y seguir adelante con este proyecto. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
ME PIDO BETATESTER DE DIAMOND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Vamos a romper ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria aprender a cocinar mi touch XL. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||