|
||
|
||||
|
||||
Funda del Nexus 4
He estado mirando las carcasas y fundas para el Nexus 4 y queria saber cuala es la mejor. He visto una interesante en Amazon (Ringke Fusion - Carcasa para Google Nexus 4 (carcasa híbrida, top ventas), negra) pero es bastante cara (17 €) y no se si es tan buena como para pagar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
He estado mirando las carcasas y fundas para el Nexus 4 y queria saber cuala es la mejor. He visto una interesante en Amazon (Ringke Fusion - Carcasa para Google Nexus 4 (carcasa híbrida, top ventas), negra) pero es bastante cara (17 €) y no se si es tan buena como para pagar tanto.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras como te ha dicho el compañero pasate por la seccion de accesorios que hay de todos los colores y gustos ^^ |
|
||||
|
||||
Yo es la que tengo, y la verdad que me va muy bien. Todos sabemos lo fragil que es el movil por la parte trasera y creo que no se debe escatimar en la proteccion. Te aseguro que merece la pena la funda y da muy buena sensacion de seguridad.
De todas maneras como te ha dicho el compañero pasate por la seccion de accesorios que hay de todos los colores y gustos ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez tengo más claro que me voy a comprar una funda de neopreno.
|
|
||||
|
||||
Yo en la tienda de ebay.com me he pedido la Ringke Fusion, en amazon estaba agotada... me ha costado 13 euros y poco con envío incluido.
|
|
||||
|
||||
Recordatorio por si te interesa:
http://www.ebay.es/itm/271163370688?...84.m1497.l2649 |
|
||||
|
||||
Mírate esta :
http://www.mobilefun.es/37765-funda-...ive---roja.htm Es la funda que yo tengo ( bueno la mía es totalmente negra ), lo tienes en 4 colores, son 15 euros y te puedo asegurar que la resistencia es brutal. Yo soy un manazas y cuando me compre el nexus, sabiendo que tiene la parte de atrás de cristal dije " me lo cargo el primer día". Y ciertamente se me resbalo el telefono muchas veces y se estampo contra el suelo pero no tiene ni un rasguño. La funda es realmente resistente. He de decir que hace que el telefono aparente ser el doble de grueso... Pero también le da una pinta muy guasona y una resistencia brutal. En fin. Un saludo.
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |