|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeña duda con WIFI de mi S4
Buenas tardes!
El wifi si no fuera por este pequeño problema va de 10, pero es una duda que tengo que no sé si es normal.. Resulta que cuando estoy conectado a una red wifi, y me alejo fuera del alcance, pues lo normal se desconecta.. pero cuando me vuelvo a acercar la vuelve a pillar, pero no se conecta sola, es más voy Ajustes-Wi-Fi y le doy a conectar y no se conecta.. tengo que encender y apagar wifi para que se vuelva a conectar otra vez, entonces perfecto.. esto es normal o hay algún problema? Es que me ha llamado la atención porque en un S3 mini de un amigo lleva el wifi encendido y es acercarse y se conecta solo... Con todas las redes que he probado pasa lo mismo, no solo de casa, en todas... No creo que sea muy normal, pero alguien me puede decir una opción para que se conecte solo? Muchas gracias y un salu2! ![]()
Última edición por Jose99 Día 07/01/14 a las 14:51:12. |
|
|
||||
|
||||
el mio se conecta solo
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he conectado el móvil al ordenador y me ha saltado la actualizacion de Android 4.3 en Kies, mi móvil es de Movistar, la instalo y punto no? no habrá problemas no? Soy muy novato en estos temas con Samsung.. Igual actualizando a 4.3 se soluciona esta tontería..
![]()
Última edición por Jose99 Día 07/01/14 a las 15:36:47. |
|
||||
|
||||
Hola
Tendria que reconectar automaticamente , al encontrar una red wifi conocida. Pero no se darte solucion. Respecto a la 4.3 . Es solo instalar y listo. Asegurate de que el movil tenga al menos un 80% de bateria y si es posible hazlo en un portatil conectado a la luz y que tenga la bateria cargada, por si hay un corte de luz fortuito . Luego la decision de instalar la 4.3 o quedarte connla que tienes ya es cosa tuya Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!
Pues probaré a actualizar a Android 4.3 haber si se soluciona, porque es muy molesto activar y desactivar cada vez, voy a cargar el móvil.. Un salu2!
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a 4.3, y sigue haciéndolo, alguien tiene idea de esto?
|
||||
|
||||
Up!
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada? Alguien me puede decir en Ajustes-WIFI-Avanzado lo que tiene puesto?
Gracias y un salu2!
Última edición por Jose99 Día 08/01/14 a las 12:15:12. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.. Pues entonces ni idea..
![]()
|
||||
|
||||
Up!!! Alguien me puede decir si es problema de software o de alguna configuración?
Última edición por Jose99 Día 08/01/14 a las 23:18:27. |
|
||||
|
||||
Up!!!!
|
||||
|
||||
Pues nada.. por lo que he leído en foros, y en la página de Samsung, es así, no se conecta solo al acercarse si es conocida la red wifi sino que se conecta cuando enciendes el wifi o le das a conectar.. buscaré alguna aplicación, a ver
![]() Un salu2!
|
||||
|
||||
Me estoy empezando a enfadar, porque vamos, he probado con un s3 mini de casa, un ace 2... etc.. y se conectan solos, no sé porque mi S4 no se conecta solo al acercarme a una red conocida, será problema de la ROM? Poniendo otra se arreglará, alguna libre sin que sea necesario root?
No sé si contestará alguien porque llevo aquí hablando solo.. ![]() Un salu2!
|
||||
|
||||
Si lo enciendes y apagas si te conecta, verdad? Lo que me mata ya del todo, es que pruebo el temporizador wifi... y se conecta y desconecta él solo......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
A ver amigo , me jode no poder ayudarte , pero es que no veo solución alguna a tu caso. De redes WiFi se un poquitin y de android un poquitin menos . Y lo tuyo como ya te dige no tiene sentido . Esto no te va a gustar O bien la Rom del dispositivo no guarda las redes conocidas ( seria problema de la rom la cambias y a jugar ) o bien tu interface WiFi esta jodida y necesita reiciaser para resetear el driver y así volver a conectar. Esto decirlo así a g Voleó sin datos y sin tener el terminal pues es una mierda . Por eso no te e contestado a no hubo de tus intentos por subir el tema . Yo metería una ROM libre con wipe factori reset. Insito es un caso extraño y no das muchos datos Suerte |
|
|
||||
|
||||
Hola
A ver amigo , me jode no poder ayudarte , pero es que no veo solución alguna a tu caso. De redes WiFi se un poquitin y de android un poquitin menos . Y lo tuyo como ya te dige no tiene sentido . Esto no te va a gustar O bien la Rom del dispositivo no guarda las redes conocidas ( seria problema de la rom la cambias y a jugar ) o bien tu interface WiFi esta jodida y necesita reiciaser para resetear el driver y así volver a conectar. Esto decirlo así a g Voleó sin datos y sin tener el terminal pues es una mierda . Por eso no te e contestado a no hubo de tus intentos por subir el tema . Yo metería una ROM libre con wipe factori reset. Insito es un caso extraño y no das muchos datos Suerte ![]() PD: Por cierto ayer restablecí de fábrica y nada, y kies no me hizo la copia de seguridad de las aplicaciones y me tiré toda la tarde poniéndolas otra vez, merece la pena ser root más que por utilizar Titanium Backup ![]() Muchísimas gracias!
Última edición por Jose99 Día 12/01/14 a las 12:14:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |