|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar terminal al SAT
He hecho ya los pasos para preparar y enviar mi terminal al SAT por el problema ya hablado hace tiempo con mi IMEI.
Ahora me piden que lo he envie asegurado y todo, pero no se a que direccion debo enviarlo. Y cuanto tiempo mas o menos tardaran en contactarse conmigo para avisarme del problema y si pueden repararlo y entregarmelo de nuevo. Aviso: lo tengo dentro de garantia. Soy de Gandia (valencia). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho ya los pasos para preparar y enviar mi terminal al SAT por el problema ya hablado hace tiempo con mi IMEI.
Ahora me piden que lo he envie asegurado y todo, pero no se a que direccion debo enviarlo. Y cuanto tiempo mas o menos tardaran en contactarse conmigo para avisarme del problema y si pueden repararlo y entregarmelo de nuevo. Aviso: lo tengo dentro de garantia. Soy de Gandia (valencia). ![]() por ejemplo yo lo compre en The phone House y cuando lo tuve que llevar lo lleve alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el corte ingles, pero la garantia que me dieron por 3 meses por si le pasaba algo expiro, por lo que ahora solo me queda la garantia de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendrás que enviarlo al servicio técnico oficial de Samsung que esté más próximo a tu ciudad no? En la web de Samsung creo que hay un apartado donde puedes buscar a partir de tu código postal o ciudad!
|
||||
|
||||
|
The Phone House tiene servicio tecnico de Samsung, entra en su pagina web,selecciona Repara tu movil,indica modelo, provincia y ciudad y te diran a donde debes llevarlo,te pediran la factura de compra por el tema de la garantia. Y a esperar que venga de vuelta,suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es correcto lo dices, que The Phone House tiene servicio con el SAT de samsung, sin tener en cuenta si lo compraste alli o no; en mi zona tengo una tienda de TPH a 15 minutos de mi casa.
Podré llevarlo allí?, tengo la factura de compra del corte ingles de valencia. The Phone House tiene servicio tecnico de Samsung, entra en su pagina web,selecciona Repara tu movil,indica modelo, provincia y ciudad y te diran a donde debes llevarlo,te pediran la factura de compra por el tema de la garantia. Y a esperar que venga de vuelta,suerte.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |