|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Custom Kernel] Cor Plenus V2 Nuevas Versiones
Hola a todos edito este post entero, ya que el autor de los kernel borro
las versiones antiguas. Por ahora solo tenemos estas dos que presento a continuacion. Kernel COR PLENUS™ v2.1 (compilado) para S5570I SE HA RESUELTO EL ERROR DE REINICIO. LA BAJA TASA QUE SE HAYA QUITADO Cada núcleo previo a la V versión 2.1.5 ya no son compatibles V 2.2 BETA ha agotado su función y debe ser reemplazada Nuevo:
BASIC CARACTERÍSTICAS:
16 CPU governor:
LAS CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE:
INSTALACIÓN:
ELIMINACIÓN DE:
Solución de problemas de S2SD:
NOTAS:
DESCARGAR:
REGISTRO DE CAMBIOS: v 2.1.6:
v 2.1.5 ( estable ) :
Última edición por MagoPajas Día 04/12/12 a las 00:42:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces la única mejora es los reinicios y los picos negativos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale la v2.03 y la v2.0 y me ha dado problemas al iniciar, creo que con la aplicacion Swapper.
Salia la ventana del Swapper creando la particion swap y ahi se cuelga y se queda la pantalla negra. |
|
||||
|
||||
Links rotos
![]()
|
||||
|
||||
aqui esta la version del kernel 2.1.5 que es la estable : https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT...nus_v2.1.5.zip
|
|
||||
|
||||
Yo uso la 2.1.6 que no da problemas con la particion EXT
Mañana actualizo el post con las nuevas versiones y links. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para actualizar el kernel ¿es necesario flashear o instalo desde el cwm tal cual?
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para eso primero tienes que flashear con el kernel stock antes, si no lo tienes ùes meter una rom stock. Si te refieres a que tienes el stock y quieres meter el cor, basta con pasarlo a la SD y flashear desde el CWM |
|
||||
|
||||
Actualizado el post #1
Nuevas versiones & Links ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MagoPajas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizar como? Te refieres a si tienes ya instalado el COR y quieres meter otra version?
Para eso primero tienes que flashear con el kernel stock antes, si no lo tienes ùes meter una rom stock. Si te refieres a que tienes el stock y quieres meter el cor, basta con pasarlo a la SD y flashear desde el CWM ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que rom tienes? Yo tengo un parde kernels stock
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Así como duda... ¿Este Kernel que beneficios aporta?
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Vrabiuta Día 07/12/12 a las 00:49:06. |
|
||||
|
||||
Lo descargas,lo pones en pda en odin y listo. Luego ya puedes meter el cor. MagoPajas!. ROM: JellyPlus V2.0 KERNEL: COR Plenus V2.1.6 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y poder tener las aplicaciones en la partición EXT de la tarjeta SD, para los que tengan problemas de espacio en la memoria interna.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, acabo de instalar la version estable, y parece que va mucho mejor, si mañana no me conecto preguntando como kitarmela de encima es que no me dio problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |