|
||
|
||||
|
||||
Ayuda cambio de Modem
Les solicito por favor su ayuda tengo un equipo de Korea F180l este no funciona con el 3G en Chile y estoy tratando de cambiar el Modem.
El metodo que ocupo es el sgte: 1 - Necesitas ser root 2 - Bajar de la tienda la aplicacion Freegee 3 - Desbloquear el bootloader con freegee, utilizando el Recovery CWM Touch 4 - Luego de instalar el recovery, accede a el mediante la aplicacion Quick boot, la cual se baja de la tienda y luego de instalarla, ejecutala y elige la opcion recovery. El telefono se reiniciara y entrara en el recovery instalado (CWM) 5 - Copia el zip (cwm-movistarmodemve) en el telefono y dentro del recovery elige: instal zip from SD. He tratado de instalar varios Modems distintos y con todos me aparece el mensaje Invalid Card y el equipo queda sin señal, ni siquiera para llamar. Solo volviendo a la Baseband de korea el equipo vuelve a funcionar pero no me funciona el 3G No se si estoy haciendo algo mal o falta que haga algo pero el proceso mencionado arriba lo hago paso a paso como aparece. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mandame un privado, dentro del finde te rdp
Yo tambien soy de Chile Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias envío privado
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, he seguido los mismos pasos para cambiar el modem y nada, se me queda sin señal y debo restaurar la baseband original, tengo un optimus G E975 y el 3g no funciona en chile.
Lograron solucionarlo? Saludos desde chilito. |
|
||||
|
||||
Nadie? :/
|
|
||||
|
||||
|