|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peor con JB que con GB original.
Hola, a que se puede deber que me vaya el movil peor con JB nueva de España que con la original que traia de casa GB? me va de pena el movil de lento, la cámara etc... Que puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si lo actualizaste SIEMPRE tienes que hacer los wipes. Ese es el lag que te da. Si te va mal con la de España prueba con la de otro pais, esa va a ser tu solucion
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te recomiendo q sigas la guia de Chucky y actualices por Odin. Ya q mediante Kies dudo q tengas buen rendimiento.
Pasaste por este post, aca vas a encontrar todo lo q necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306
|
||||
|
||||
Esta es la italiana no?
País/Operador: Italia (Vodafone) Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: OMN Descarga: LINK |
|
||||
|
||||
Ponele cualquiera de estas:
Italia España India Polonia Argentina Alemania Todas esas andan muy bien y son las mas usadas. Algunas no estan en el post de "firms" q esta en el foro xq esta desactualizado. Pero en los comentarios de casi el final estan los links. Sino Sammobile.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |