|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco esta app.
Propongo reunir en este hilo todo lo relacionado a dudas sobre aplicaciones que no encontramos o que no sabemos para que sirven, para no estar abriendo hilos para lo mismo.
Yo querria saber si existe alguna alternativa a la app de musica que la mejore y otra para la cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para la camara Proshot, espectacular pero no gratuita, aunque merece la pena y eso q le ando cogiendo el truco aun...y prometen seguir mejorandola. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Propongo reunir en este hilo todo lo relacionado a dudas sobre aplicaciones que no encontramos o que no sabemos para que sirven, para no estar abriendo hilos para lo mismo.
Yo querria saber si existe alguna alternativa a la app de musica que la mejore y otra para la cámara ![]() ![]() de cámara como bien han dicho ProShot aunque como alternativa sugiero Clever Camera que va muy bien y creo que es algo más sencillo de usar. de música tienes Dance Hub que parece interesante y Rdio. Creo que vale la pena por lo menos darles una oportunidad. Un saludo
|
||||
|
||||
Te pongo un par de ellas aunque la experiencia creo que dependerá de cada uno.
de cámara como bien han dicho ProShot aunque como alternativa sugiero Clever Camera que va muy bien y creo que es algo más sencillo de usar. de música tienes Dance Hub que parece interesante y Rdio. Creo que vale la pena por lo menos darles una oportunidad. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor APPS para leer RSS, uso en el iphone FEEDLY o Flipboard, creo que niguna de las dos por el momento estan dispoibles.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||