|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar rom a españa?
Muy buenas chicos, desde hoy soy compañero de fatigas. Despues de darle muchas vueltas al tarro, he decidido pedir el 920 blanco en Hiperelectro.
Se que no vendra con rom española, ya que son importados de la UE. Asi que no tengo ni idea de que pais de origen me vendra. Actualmente uso OMV (Pepephone) y se que al no tener rom española tendre que activar el roaming de datos. Esto en mi caso puede ser un problema. Ya no por el "supuesto" consumo extra que pueda tener activada esta opcion. Si no que vivo cerca de la frontera, muchas veces cambio de pais por motivos de ocio. Y tendria que tener siete ojos con este tema. Es recomendable pasar a la rom libre española? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Rokerto, si mal no estoy informado, ademas tienes que tener marcada la opcion de "datos en roaming" para que funcione internet no?
Ese es mi primer problema, que cuando salga de españa si no me acuerdo de quitarla la cago, y es mas muchas veces estoy cerca de la frontera y me cambia el movil automaticamente dependiendo de la zona que es aun peor. Con respecto a la rom española a meter, imagino que lo ideal es meter ya la ultima española oficial que sera la que ha venido por OTA de Amber no? Alguno podria dejarme el enlance. un saludo! |
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511761 Pero claro los enlaces de esa rom, imagino que no sera la ultima oficial que llego por OTA. Como veis que seria lo mas seguro. |
|
||||
|
||||
Entiendo que lo mejor sera ya que la ROM AMBER Esta ya oficialmente. En vez de descargarla de enlaces "sospechosos"
Hacerlo directamente desde el soft como bien explica metiendo el productcode de españa Como bien explica aqui: ![]() 4.1.- Pinchar en tools -> Firmware Download. Ahi en product code meteis el product code de vuestro modelo.. Al principio del post teneis los product code. Marcais la casilla "Optional content files" y luego pinchar en Download. Ahora se descargará. Abajo del todo podras ver el progreso de la descarga. Espera a que acabe la descarga
![]() |
|
||||
|
||||
si, ahora que salio via OTA, tambien la han vuelto a poner en sus servidores del nokia care, asi que puedes descargarla directamente metiendo el product code
|
|
||||
|
||||
Esta es la que estoy bajando, imagino que sera la ultima Amber para el blanquito español
|
|
||||
|
||||
existe algún rom 820 libre de España para un 920??
|
|
||||
|
||||
Sabeis de alguna ROM para colocarle AMBER a un 820???
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
segun esto:
http://www.nokia.com/global/support/...ity-in-europe todavia no ha salido mira en los servidores de nokia con el product code porque igual ahi si que está |
|
||||
|
||||
Mi cuñado y yo compramos dos Lumias 920 italianos. Antes de meter Amber española, yo tenia que activar roaming con el feo triangulito en pantalla, sin embargo el no. Al parecer, al configurar el teléfono por primera vez, además de elegir el idioma y la zona horaria, me comentó que puso como país España. Yo no sé si es que no me salió esa opción o simplemente me lo salté. El caso es que le funcionaban los datos sin activar roaming.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi cuñado y yo compramos dos Lumias 920 italianos. Antes de meter Amber española, yo tenia que activar roaming con el feo triangulito en pantalla, sin embargo el no. Al parecer, al configurar el teléfono por primera vez, además de elegir el idioma y la zona horaria, me comentó que puso como país España. Yo no sé si es que no me salió esa opción o simplemente me lo salté. El caso es que le funcionaban los datos sin activar roaming.
![]() |
|
||||
|
||||
OK perfecto, pues entonces me asegurare bien de marcarle España y zona horaria, a ver si me puedo ahorrar pasarle la ROM. Que siempre es un riesgo.
Gracias por vuestras respuesta, mañana sere un hombre nuevo..jejeje espero no echar de menos mi manzanita... sere sincero. |
|
||||
|
||||
Con un rom no española, te aparece el triangulo si tienes una OMV, ya que necesitan el roaming para que funcionen los datos. Enn las rom esspañolas esto no pasa
|
|
||||
|
||||
Kbronctjr, es lo que tenia entendio, pero como han comentado dos compañeros tanto MKD como OZIL que tiene incluso pepephone, sin rom española. y sin triangulo de roaming.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |