|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s4 negro,de orange,16gb,con extras,solo MADRID.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy s4 negro,de orange,16gb,con extras,solo MADRID. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: s4 * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no tiene desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envio a ningun lado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19-06-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S4 original,de orange,color negro,caja,accesorios originales,factura y contrato de compraventa del anterior dueño(ya que me gusta probar productos y luego cambiarlos),dos fundas flip cover(una de ellas con la ventanita) y de regalo mando ipega que funciona muy bien. Todo perfecto sin rasguños ni nada. Acepto como parte de pago algun Lumia de la ultima ornada o algun movil tipo galaxy s2 o asi,a ser posible con factura,de orange o libres y diferencia economica superior a 230 euros a mi favor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por chechu84 Día 24/08/13 a las 00:09:28. |
|
|
||||
|
||||
una subidita mañanera,podria aceptar como parte de pago alguna ps3,algun movil de gama baja-media,ipad mini,solo trato en mano en Madrid
|
|
||||
|
||||
Te interesaria como parte del pago un S3??
![]() |
||||||
|
Herramientas | |