|
||
|
||||
|
||||
Como liberar RAM
¿Alguien sabe de alguna App eficiente para liberar RAM? Da igual que haya que tener hecho el root o no .
He probado : Cleanmaster , es cierto que limpian RAM , pero luego suman más App y consume más RAM . He probado también Greenify y no la veo uso . Se pueden congelar algunas App no todas .
|
||||
|
||||
Si amigo eso de cleanmaster lo poste Yo i libera muy bien la Ram es mui facil de usar.
Tambien tiene una opcion que cuando desbloquea el mobi automaticamente libera Ram. Recomiendo 100% Un saludo |
|
||||
|
||||
Cleanmaster , es cierto que limpian RAM , pero luego suman más App y consume más RAM que antes de liberar RAM
|
||||
|
||||
![]() greenify en gratis solo es para apps instaladas por el usuario para las del sistema tienes que buscar Xposed Installer y con eso mas greenify donation (de paga) Dx ya puedes las que estan en el sistema pero igual yo tengo link2sd con lo que congelo las apps(congelar no es lo mismo que hibernar) del sistema que no uso o que cambie por otras menos pesadas y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Greenify tienes un widget para que hibernen las aplicaciones ya mismo, lo que pasa es que tiene un retraso por si quieres acceder de nuevo a esa aplicacion, mejor eso a que la cierre de inmediato.
En cuanto a gestores de procesos, sigo pensando que es la peor manera de desestabilizar android ademas de hacerlo trabajar mas de la cuenta (mayor consumo energetico y calor) que yo de eso he tenido experiencia... |
|
||||
|
||||
Greenify tienes un widget para que hibernen las aplicaciones ya mismo, lo que pasa es que tiene un retraso por si quieres acceder de nuevo a esa aplicacion, mejor eso a que la cierre de inmediato.
En cuanto a gestores de procesos, sigo pensando que es la peor manera de desestabilizar android ademas de hacerlo trabajar mas de la cuenta (mayor consumo energetico y calor) que yo de eso he tenido experiencia... ![]() Esa a sido unas de las razones de desinstalar esa App de mi terminal . Al final he decidido que Android gestione la Ram de mi terminal como se le antoje . Aunque tendré que controlar Facebook , que se me suele inflar mas o menos a unos 50Mb de consumo cosa así
|
||||
|
||||
no se, a mi me va bien con la app Dx y la bateria me ah durado bien
![]() lo del facebook lo usas mucho?? es que vi un Fb lite en Google play y pss es como usar el fb en la web pero con acceso mas rapido ![]() y pss eso libera mas ram aun Dx |
|
||||
|
||||
Pues a lo mejor me voy a pensar usar Facebook Lite ese . Haber si así consume menos Ram . Esque madre mia que mal programada esta la App Facebook en Android , consume demasiada Ram en todos los terminales
|
||||
|
||||
Me avisas y te paso el q tengo q es el que me funciona bien
|
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes sabe que Launcher gasta menos RAM?? Nova Launcher o Apex Launcher
?? |
|
||||
|
||||
para mi que usan lo mismo de ram practiamente
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba advance task manager, esta bastante bien, hace como el clean Master, pero es específica para eso.
Pero en mi opinión lo mejor es congelar las aplicaciones que no usas, o bien desinstalarlas las que no usas (si no son del sistema con titanium backup) para ello es necesario ser root. Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Y porque no usas swap? Hay un kernel por aquí que es bastante estable y que admite swap, podrías probarlo haber si así se te soluciona un poco el tema de la poca RAM
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |