|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interrupción momentánea de la reproducción de música al pulsar la tecla atrás o inicio
Me he dado cuenta de una cosa realmente curiosa y supongo que será problema de la interfaz de Asus. Cuando estoy escuchando musica desde google Play Music, y pulso atrás o home se solapa el sonido que hace al pulsar esas teclas con la música y hacen el efecto de que se para la música o se baja el volumen. Si queréis comprobarlo poned música y desde el escritorio pulsad muchas veces el botón atrás. Supongo que será general el fallo?
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mí en poweramp, aunque es muy ligero el efecto... Pero se nota...A ver si lo pueden arreglar. No es molesto, pero le quita glamour a la tablet...Jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probare, aunque puse una canción hoy y no le pasó o ni me di cuenta con el ruido que había jaja. Pruebo luego aver
|
|
||||
|
||||
Exacto
![]()
|
||||
|
||||
Lo e estado probando y yo no noto ni interrupción ni bajada de volumen nose...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si le quitais el sonido de efectos, esto quedaria solucionado. Alguien ha probado esto?
|
||||
|
||||
A mi no me pasa ni un el sonido del teclado. Nose... quizas no me doy cuenta o algo, pero Lo e probado varias veces y nada
|
|
||||
|
||||
Yo lo he quitado el sonido de sistema, pero parece que esto botones no les afecta
![]() |
||||||
|
Herramientas | |