|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución al WiFi
He encontrado lo siguiente en el foro de Sony dicho por un usuario en cuestión a arreglar los problemas de WiFi.
![]() i fix wifi with solution
Please root your phone before edit Open the file /system/etc/firmware/wlan/prima/WCNSS_qcom_cfg.ini in text editor Change ConnectivityThresholdDBM=-87 to ConnectivityThresholdDBM=-100 reboot no problem about battery drain. my fw is 2.254 ![]() 1.- Ser Root Tutorial 2.- Bajarse algún explorador de archivos root. En mi caso el que uso es Root Browser 3.- Abrirlo e ir a la ruta /system/etc/firmware/wlan/prima 4.- Abrimos el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini y le damos a Open as.. Text file-> RB Text Editor 5.- Bajamos hasta el final del archivo y buscamos la linea que dice ConnectivityThresholdDBM=-87 y cambiamos el -87 por -100 tal que quede: ConnectivityThresholdDBM=-100 6.- Pulsamos el botón de guardado y sin hacer NADA MAS reiniciamos el teléfono. Tened cuidado de no tocar nada, la primera vez que lo hice después de guardar toqué el WiFi toggle y me tocó restaurar de fábrica. Última edición por juansuperuser Día 27/09/13 a las 11:15:15. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a juansuperuser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso significa que aumenta la recepción de red, es decir, le llega más. Probadlo por favor que yo no soy root ahora mismo ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que chupa bastante pero. No he tenido ningun corte,no cortes
Increible!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo estube mirando pero....
no os dispara el consumo en bateria? |
|
||||
|
||||
Tened cuidado al volver a cambiar el gEnableBmps = 1 por gEnableBmps = 0. Me ha dado un reboot de esos. No se me inicia. Creo que ha sido por no reiniciar al momento de editar el archivo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa no es que se me desconecte,o al menos el simbolo del wifi nunca desaparece, pero si que deja de "transmitir".
En serio aumenta el consumo de batería tanto cambiar ese número? Yo creo que lo que disparaba el consumo era lo de "gEnablebmps".. |
|
||||
|
||||
Probado por mi, en el mismo lugar. (gEnableBmps=1; ConnectivityThresholdDBM=-100)
ANTES: ![]() DESPUÉS: ![]() Última edición por Michifus Día 16/09/13 a las 19:33:12. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando, espero que no chupe mucha batería, como el gEnableBmps=0 que acababa con la batería en reposo en unas 2 horas ._.
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré cuando llegue a casa. Desde que actualicé a FW .254 he notado desmejoría de la conectividad wi-fi.
Lo hice directo desde Es file Explorer. ![]() |
|
||||
|
||||
este foro ponganlo en chincheta, jaja muchas gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Buajj esto va de coj... jaj, ya que se a sacado esta solucion, sabeis que archivo abria que modificar para que el bluetooh del coche suene mas fuerte?? porque con mi antiguo galaxy ace se escuchaba de más y con este apenas escucho nada
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo mi post anterior. En mi SP si se amplió el rango de señal wifi. Hay lugares de mi casa donde antes no tenía señal y ahora tengo 1 puntito y recibo whatsapps. No veo un consumo de batería distinto al que tenía antes. Excelente aporte!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, habría que meterle chincheta!
La verdad es que al principio creí que no mejoraba la conexión, puesto que tenía las mismas "rayas" en el símbolo Wi-Fi, pero ahora nunca se me corta la conexion, antes sí. En cuanto al tema de la batería no he notado ningún cambio, así que todo perfecto! |
|
||||
|
||||
La verdad no he notado un aumento de consumo de la batería. Y como dice equalion a veces parece que no ha mejorado pero en aquellos sitios donde tenia 1 raya esta se mantiene y no se pierde como me pasaba antes. Ahora llega a toda mi casa.
|
|
||||
|
||||
disculpen.... servirá para compilación 1.284??
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |