|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downloading don not turn off target
Hola a todos necesito vuestra ayuda por un problema que me he encontrado en el movil Samsung galaxi note n7000 por ahora no tiene ningun otro sofware solo el de fabrica y la ultima actualizacion ,despues de recibir un calenton producido por dejarlo en el coche unas horas .cuando coji el telefono estaba muy caliente lo pudoe encender pero al poco tiempo se apago ,pero esta mañana se me puso un mensaje para poner mas audio para continuar un reseteo o menos audio para no continuar con el reseteo yo le di a mas audio y me aparece el muñequito de androide con dowloading do not turn of target y asin lleva varias horas que puedo hacer .Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
esa pantalla que te sale es lo que se llama tener el teléfono en modo "Download", preparado para instalar una ROM desde el PC. Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 descarga el fichero para Jelly Bean, el último de la lista y sigue los pasos del apartado: METODO 1 (Con Root y sin Root) Instalación por Odín Suerte. Última edición por majareta Día 12/08/13 a las 12:39:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |