|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error "No se ha podido instalar (nombre de la aplicacion). Libera espacio y vuelve a intentarlo"
Al instalar algunas apps no me deja y me sale un mensaje de "No se ha podido instalar tal aplicacion. Libera espacio y vuelve a intentarlo". El caso es que me pasa con algunos juegos y apps, tenia instalada una version, la quito, voy a instalar otra y me sale eso. Intento instalar la anterior y lo mismo. Otras aplicaciones si me deja instalarlas, y sitio tengo de sobra, aparte de que si no tuviera no me dejaria instalar ninguna mas y he probado incluso desinstalando otras para dejar mas sitio y nada. Al actualizar algunas aplicaciones tambien ocurre.
No estoy seguro del todo pero creo que pasa con aplicaciones que ya estan instaladas de serie, o las he instalado con el titanium, pero solo con algunas y no siempre, como sea solo me pasa con la rom OptimusPureGoogle, con las demas nunca me ha pasado, pero no se si a alguien mas le ha salido. ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
prueba si es que puedes con el lucky patcher tiene una opcion para eso si no revisa los directorios con el rootexplorer y borra todo lo relacionado con la aplicacion que quieras instalar eso es por que queda odex y datos guardados
|
|
||||
|
||||
Supongo que la aplicacion que te da error es alguna a la que le habias aplicado el lucky patcher... si es asi tendras que desinstalar la app y despues entrar en el directorio data/app y buscar el archivo "vitaminado" que lleva el nombre de esa aplicacion y eliminarlo y una ve hecho eso instala normalmente.
Ya nos contaras si se soluciona. SaludeTTes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es de cache, haz wipe cache.
|
|
||||
|
||||
Espero que después de tanto tiempo hayas podido solucionar este problema. De igual forma, no sé si lo siguiente pueda ayudarte, pero yo hago lo siguiente:
Voy a configuración -> Administrar aplicaciones -> Todas -> Borrar caché. Luego de eso podrías poder instalar aplicaciones sin problemas. Saludos!. |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, lo cierto es que me ha pasado con otras roms asi que no se cual sera la causa, de momento tras el ultimo formateo no me ha pasado pero si me vuelve a ocurrir probare lo que decis y ya comentare los resultados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |