Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
rodribanez rodribanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Problema al recibir llamadas

Hola.
Tengo un problema y es que cuando tengo red 3G el móvil muy a menudo no recibe llamadas, sale comunicando a la otra persona. Esto lo he solucionando, como he leído en otros post, cambiando a red solo 2g. El móvil es de yoigo y liberado para utilizarlo con vodka done
Mi pregunta es si hay alguna actualización o solución a este problema que es bastante engorroso ya que utilizar sólo 2g es una pena...

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 03:08:14
Array

[xs_avatar]
iXcorpius iXcorpius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Iusacell
Ciertamente se pone medio mamila el teléfono. Pero parece que es un problema aleatorio. Independientemente del carrier. En mi familia hay varios Y300 y solo el mío se pone mamila en algunas ocasiones al hacer llamadas. Lo soluciono reiniciando el móvil. Una huevada pero pues lo bueno que no me sucede tan a menudo. Eso si. He notado que me pasa cuando hago uso intensivo (bajando updates de la play store, usando el evernote y escuchando musica a la vez )
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 05:39:45
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Según he leído nos pasa muchos y yo también para poder usar los datos y no tener problemas con las llamadas lo dejaba en 2g pero ahora al cambiar de ROM a la B190 ya no me pasa puedo estar con el 3g y hacer llamadas sin problemas

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Herramientas

Hora actual: 16:22:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /