|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bq 5 o lg l9
hola estoy por com`prar un moviil a mi madre para que deje atras el arc s q no vale pa naaaa... bueno queria saber vuestra opinion de cual es mejor el bq 5 o el lg 9 el segundo lo tiene un familiar y va de lujo.
estoy a la espera de vuestras contestaciones |
|
|
||||
|
||||
del lg no te puedo decir nada, pero el bq va de maravilla
|
||||
|
||||
pues yo personalmente comparando carateristicas me quedaba con el BQ
PRO DEL LG: menos peso mejor pantalla PRO DEL BQ: pantalla mas grande 8 megapixeles de camara en vez de 5 16 GB de memoria interna en vez de 4gb (que se queda muy corto) Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz mejor que el dual-core 1 GHz del lg Siendo libre es mas barato En definitiva creo que el BQ es superior a mi parecer |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna aquaris 5, yo tenía el l9 y no me IVA muy fino, saludos.
|
|
||||
|
||||
pues yo personalmente comparando carateristicas me quedaba con el BQ
PRO DEL LG: menos peso mejor pantalla PRO DEL BQ: pantalla mas grande 8 megapixeles de camara en vez de 5 16 GB de memoria interna en vez de 4gb (que se queda muy corto) Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz mejor que el dual-core 1 GHz del lg Siendo libre es mas barato En definitiva creo que el BQ es superior a mi parecer ![]() |
|
||||
|
||||
bq botado
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver bq igual a aosp lg apariencia basura con eso ya te lo digo
|
||||
|
||||
Tecnologicamente el LG L9 es ligeramente superior en todo menos en procesador, deberías saber que LG no actualiza sus terminales tenlo MUY en cuenta y su soporte es nulo.
Los megapixeles no dan la calidad de una camara @felipeubi... la del L9 es de lejos mejor ![]() y el LG lleva un Texas 1,2 Dual-Core no es a 1,0 :S No se por que te has decidido a elegir el LG L9 (Que es un terminal horrendo y penoso en calidad/precio) cuando hay terminales que cuestan lo mismo y se lo comen ... ![]() PRO DEL LG: menos peso mejor pantalla mejor cámara mejor calidad de acabados PRO DEL BQ: 16 GB de memoria interna en vez de 4gb Precio El Quad-Core que monta da mas rendimiento que un Dual-Core de Texas Instruments |
|
||||
|
||||
Si es elegir entre estos dos, el bq. Solo con escuchar LG en smartphones se me quitan las ganas, salvo el Nexus los demás muy buenos pero se suelen quedar sin actualizaciones porque pasan de los modelos viejos...
|
|
||||
|
||||
si tu lo dices que la camara del lg es mejor....no voy a empezar a discutirlo contigo porque seria bobada, pero vamos casi casi estabamos de acuerdo en todo
|
|
||||
|
||||
Yo secundo que no entiendo como el L9 puede entrar en competicion es un terminal desfasado y malo malo en calidad precio. |
|
||||
|
||||
como e dicho lo tiene un familiar y la pantall, a se ve realmente bien y bueno para lo q lo usa él tiene mas q suficiente, y si se actualiza lo tiene libre y si se le ha actualizado 2 veces,ya monta 4.1.2 creo
pero a lo q voy entonces realmente merece la pena el movil? es para no tener reproches despues jaja en cuanto a capacidad para app no tendre problemas no?? |
|
||||
|
||||
Yo he tenido un LG Optimus 3D y tengo un Bq Aquris 5, y la diferencia es abismal, el LG lento en todo y la batería se consumía sola.
Vale que no es el modelo de LG que dices, pero yo salí escarmentado de LG en móviles... |
|
||||
|
||||
La camara del htc one es una caca comparada con la del Z o el s4 xd seamos realistas no da definición como los otros nombrados
|
|
||||
|
||||
Tecnologicamente el LG L9 es ligeramente superior en todo menos en procesador, deberías saber que LG no actualiza sus terminales tenlo MUY en cuenta y su soporte es nulo.
Los megapixeles no dan la calidad de una camara @felipeubi... la del L9 es de lejos mejor ![]() y el LG lleva un Texas 1,2 Dual-Core no es a 1,0 :S No se por que te has decidido a elegir el LG L9 (Que es un terminal horrendo y penoso en calidad/precio) cuando hay terminales que cuestan lo mismo y se lo comen ... ![]() PRO DEL LG: menos peso mejor pantalla mejor cámara mejor calidad de acabados PRO DEL BQ: 16 GB de memoria interna en vez de 4gb Precio El Quad-Core que monta da mas rendimiento que un Dual-Core de Texas Instruments ![]() |
|
||||
|
||||
Los megapixeles no dan la calidad de una camara @felipeubi... la del L9 es de lejos mejor ![]() y el LG lleva un Texas 1,2 Dual-Core no es a 1,0 :S No se por que te has decidido a elegir el LG L9 (Que es un terminal horrendo y penoso en calidad/precio) cuando hay terminales que cuestan lo mismo y se lo comen ... ![]() PRO DEL LG: menos peso mejor pantalla mejor cámara mejor calidad de acabados PRO DEL BQ: 16 GB de memoria interna en vez de 4gb Precio El Quad-Core que monta da mas rendimiento que un Dual-Core de Texas Instruments ![]() que yo sepa el lg l9 lleva un procesador dual-core 1GHz, mas concretamente ARM Cortex A9 a 1GHz no un texas 1,2 y si no verificalo en la pagina oficial de LG http://www.lg.com/es/telefonos-movil...FY7LtAod2VgADw Ya te la pongo yo para que no mires unas fuentes que no son... y asi lo ve el resto pero como siempre,tu sabes mas que el propio fabricante Última edición por felipeubi Día 20/08/13 a las 19:42:35. |
|
||||
|
||||
En eso tiene razón, es un Texas Instruments, los cuáles a sus procesadores los llamaba antes de retirarse del mercado de smartphones OMAP. El bq es mas potente y mas equilibrado, no solo por los 4 núcleos. Aunque su arquitectura es A9 y el del bq A7, la diferencia no es tan sustancial como para que con 2 núcleos sea mejor que con 4 del otro.
|
|
||||
|
||||
El artagerges este cree que sabe algo pero no tiene ni puta idea, habla sin saber.
|
|
|
||||
|
||||
Cito textualmente de Xataka "Parece mentira que Sony que debería ganar a todos en este aspecto tenga una de las peores camaras de la alta gama" El Xperia Z monta una camara terriblemente deficiente comparandolo con los demás alta gama, iPhone 5 Galaxy S4, HTC One y Lumia 920 se lo comen por favor ARTAGERGES haz el favor de si corriges a alguien saber lo que dices
que yo sepa el lg l9 lleva un procesador dual-core 1GHz, mas concretamente ARM Cortex A9 a 1GHz no un texas 1,2 y si no verificalo en la pagina oficial de LG http://www.lg.com/es/telefonos-movil...FY7LtAod2VgADw Ya te la pongo yo para que no mires unas fuentes que no son... y asi lo ve el resto pero como siempre,tu sabes mas que el propio fabricante ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...ia-de-uso.html ->
![]() Última edición por artagerges Día 20/08/13 a las 23:00:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |