|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
angulos de vision
Hola queria preguntaros que tal son los angulos de vision en esta tablet, he tenido hasta hace dos dias una asus transformer pad 300 y la verdad que la pantalla dentro de sus limitaciones de ppi, es una maravilla y se ve muy bien desde cualquier angulo, pero en esta veo que no es la misma pantalla al no llevar el panel IPS, en esta tablet, como se ve desde los lados o desde arriba y abajo, me podeis echar una manilla en esto, es que es mi siguiente opcion porque va a ser un reintegro del seguro de rotura que tenia con mi asus, y ahora en fnac que es donde la tengo que comprar pues no esta la asus y esta es creo que la siguiente mejor opcion para los que nos gusta el teclado y no lo encontramos en nincuna tablet mas.
Muchas gracias por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que es un panel diferente porque esta pensado para usar el s-pen. En ese sentido destaca porque esta diseñada con mas puntos de presión para que puedas escribir mejor.
Eso quizás puede afectar algo a los angulos de visión... pero como bien dices se ve bien. Además ten en cuenta que la tablet la vas a ver de frente y no desde arriba o abajo. Es una tablet diferente que destaca por el s-pen, con buena potencia y además lo puedes usar como mando a distancia. Otra cosa a valorar es la fiabilidad, pocos han tenido problemas, yo por ejemplo la tengo desde septiembre y muy contento. Última edición por MRDIVX Día 02/08/13 a las 23:54:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aún así, los angulos de visión son bastante buenos, el único inconveniente que le veo a esta tablet es la resolución de la pantalla, los ppi. No se ve mal pero en comparación a la nexus 10 si se nota.
Por lo demás un diez, va fluida, altavoces delanteros potentes, infrarrojos, multiventana, s-pen..... A día de hoy no la cambio por ninguna tableta. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo los angulos de vision son buenos.
Decir que samsung ha hecho una gran tablet,sin sorpresas desagradables,todo va como debe ir. Si la quieres comprar por lo que crees que es no te equivocaras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestras respuestas las tengo muy en cuenta, es que estaba un poco indeciso porque alli los de fnac, me dicen que la sony xperia Z es mejor, pero la miro y por peso es la leche, pero el resto no se yo como sera, porque la pantalla me parece mucho mas oscura la sony que la samsung y aunque de procesador ram y memoria parece que es algo mejor, no me termina de convencer del todo, ya que el resto no me interesa mucho, camara no voy a ir con ella para tomar fotos, tampoco la voy a meter ni en el agua ni me voy a ir al desierto con ella, jeje, ahora me toca decidir si compro la de 16gb o la de 32gb, porque 100 pavos por la de 32 es para pensarselo un poco
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestras respuestas las tengo muy en cuenta, es que estaba un poco indeciso porque alli los de fnac, me dicen que la sony xperia Z es mejor, pero la miro y por peso es la leche, pero el resto no se yo como sera, porque la pantalla me parece mucho mas oscura la sony que la samsung y aunque de procesador ram y memoria parece que es algo mejor, no me termina de convencer del todo, ya que el resto no me interesa mucho, camara no voy a ir con ella para tomar fotos, tampoco la voy a meter ni en el agua ni me voy a ir al desierto con ella, jeje, ahora me toca decidir si compro la de 16gb o la de 32gb, porque 100 pavos por la de 32 es para pensarselo un poco
![]() O podrías esperar a que salgan mas modelos pero eso seria después de septiembrel |
|
||||
|
||||
También tienes que tener en cuenta otros factores, el Xperia Z es mejor pero también bastante mas caro y estás renunciando al s-pen. Por el precio de la WIFI te sobra para comprar una Note 10 con 3g o de más capacidad.
Otra cosa creo que los productos Sony son mas difíciles de rootear y de que saquen Roms cocinadas. |
|
||||
|
||||
Sinceramente
Los ángulos de visión yo los veo malísimos Respecto a lo que decían que es por el spen solo decir que el note 2 es pantalla súper amoled Que quiero decir pues que el spen no es excusa para los ángulos Memoria tienes opción a microsd Quiero decir mejor pagar 40 euros por. Una microsd de 64gb Punto 3 Para mi la mejor tableta que hay Pero hay que reconocer sus puntos malos como los ángulos de visión Para estar agusto con lo que se compra Pd: Pillate la 3G antes que la 32gb En caso de necesitar datos y tener la sim puesta podrás recibir llamadas |
|
||||
|
||||
Muy buenas, en casa tengo 3 tablets de difernete marca y de la competencia y tengo que decir que esta pantalla de la Note 10 no les tiene nada que envidiar...
Los paneles IPS no tienen casi perdida de angulo de vision, no se que tipo de panel es el de la Note 10 pero es calcado a un IPS. Ahora bien, los que realmente son una castaña en lo que a angulos de vision se refiere son los paneles TFT, tuve una Xperia Z y era horrible, la pantalla del Xperia Z telefono aun es mas mala y la pantalla de la Note 8 tambien es malisima en angulos de vision. Ahora esta de moda montar esos penosos paneles TFT en las tablets y Samsung se esta luciendo, la serie Tab 3 todos son TFT y los nuevos telefonos Galaxy Mega tambien, me parece un atraso muy grande el montar estos paneles TFT en los tiempos que estamos y con la competencia que hay, seguramente sera porque son muy baratos de fabricar y asi tienen mas ganancia a la hora de vender. Miedo me da que la proxima Note 10 tenga un panel TFT, se agradeceria mas resolucion pero no un malisimo panel TFT. Asi que, si dudas del angulo de vision de la Note 10 no tengas miedo, quedaras contento!
||||||
|
Herramientas | |