|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver a dejar el teléfono de fábrica
Hola a todos, tengo el teléfono en 4.2.2 cyanogen
pero tengo que dejarlo de fábrica porque tiene dañada la pantalla y tengo que tramitar la garantía, el teléfono es de Vodafone. He buscado pero no encuentro nada para dejarlo como te lo da Vodafone. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
La opción mas sencilla es instalar por metodo forzoso la versión B936 de Vodafone
MÉTODO FORZOSO 1.-Descargamos el archivo B936 2.-Extraemos su contenido. 3.-Copiamos la carpeta "dload" a la raíz de la microSD, si no existe la creamos y dentro copiamos el archivo Update.app 4.-Colocamos la microSD. 5.-Con el móvil apagado mantenemos pulsados "Subir volumen", "Bajar volumen" y "Encender" a la vez un ratito. 6.-Empezará a actualizare, aparecerá una barra rosa y cuando haya acabado y se reinicie estará listo. Todo esto está extraido de los post "Roms oficiales/cocinas" e "Instalar ICS", hazlo bajo tu responsabilidad y riesgo, que con todas estas cosas siempre puede pasar algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias por responder.
Viendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447328 No sé como mirar que versión BXXX tengo, he buscado pero no sé qué significa. Este proceso elimina el recovery, desrootea y cierra el bootloader? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias por responder.
Viendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447328 No sé como mirar que versión BXXX tengo, he buscado pero no sé qué significa. Este proceso elimina el recovery, desrootea y cierra el bootloader? Gracias y un saludo. ![]() Si, al pasar a fabrica se pierde todo, se cierra el bootloader, el recovery es el de fabrica y por supuesto se pierde el root. Un saludo y espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Buenas, seguí los pasos y es la segunda vez que lo intento.
La barrita rosa se queda parada al 25% aproximadamente. El nombre del archivo está en mayúsculas, no creo que tenga nada que ver. Puede que el archivo update esté corrupto? la carpeta dload viene con un .log, lo he metido las dos veces pero no sé si influye en la instalación. Alguien más está igual que yo? |
|
||||
|
||||
intentalo con este metodo
trata de utilizar el metodo IMEI-HACK TOOL V10 http://www.solidfiles.com/d/0783d1fb35 , asi lo deje como de fabrica, despues rooteas y le instalas el recovery con el metodo oficial ya que lo tienes desbloqueado el bootalader oficialmente.
Hice una herramienta para poder instalar cualquier Update.app utilizando el método de corte imei con ADB. Creo que es más fácil de usar que 5irom, y funciona en Windows y Linux (en Linux hay que hacer doble clic en los archivos y ejecutar en un terminal). - Hay que tener los drivers instalados con kies por ejemplo. - Hay que erradicar el teléfono (si no lo está ya) para usar esta herramienta. - Habilitar la depuración USB en las opciones de desarrolladores. - Si está utilizando una rom de valores, deshabilitar inicio rápido en la configuración. - Si está utilizando CyanogenMod, permitir el acceso raíz para ADB en las opciones de desarrolladores. PASOS: 1) Descarga el zip, extraerlo en su ordenador y abra la carpeta. Conecte el cable USB al teléfono. Se refiere al programa IMEI-HACK. 2) Hacer una Copia de seguridad de su imei con el archivo "1-imei-backup-". Se creará una carpeta llamada IMEI-BACKUP en tu sdcard y en tu ordenador. ojo guarda esta copia como oro en paño. esto con windows ,siempre pon la carpeta del programa en el escritorio para trabajar mejor. 3) Hackear tu imei con el archivo "2-imei-hack-". con esto pones el IMEI a cero. 4) Copia la carpeta "dload" containig la Update.app a su sdcard de la rom original que quieras poner ya sea GB O ICS.. Apagua el teléfono y vuelve aencenderlo mientras presiona los dos botones de volumen mas el boton de encendido y te saldra la barra rosa si todo va bien se instalara ,recuerda tener la bateria por lo menos al 80 %. 5) Una vez instalado, tienes que intalar el superuser root de nuevo, habilitar la depuración USB y desactivar inicio rápido. Además, establecer el almacenamiento predeterminado para sdcard si eso es donde backup imei esta. 6) Restaurar el imei con el archivo "3-restaurar-imei-".este no funciona sin el superuser instalado. 7) Desconecte el cable USB y reinicie el teléfono.Traductor de Google para empresas:Google Translator Toolk ![]() traducido de la pagina de Modaco. espero que te sirva a mi me sirvio. Última edición por viyuan Día 31/07/13 a las 21:28:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |