|
||
|
||||
|
||||
saludos
acabo de comprar un htc HD ..nuevo ..venia de vodafone..pero esta liberado... pasa que mi tarjeta sims es movistar..y cuandola inserto en el telefono me reconoce la linea y todo pero no me da el 3g ..apesar de habilitarle los datos y todo ..
hay algun truco que se deba de hacer con los htcs liberados?? de ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
Tenes q configurar el apn de Movistar, preguntale a alguien de tu país, yo soy de Argentina
|
|
||||
|
||||
1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles". 3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”. 4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco. Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias ...solucionado
gracias amigo ara y sobre todo al amigo manu |