|
||
|
||||
|
||||
[CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.20 [Hybrid] [BeerGang] | May 15
![]() CM10.1 BASED HYBRID ROM Última edición por beerbong Día 15/05/13 a las 08:56:18. |
Los siguientes 61 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Características + Basada en CM-10.1 + Hybrid engine de PA para una experiencia de usuario plena + Cambia entre tres modos UI diferentes + Cambia el DPI del sistema + Añade las apps a los diferentes grupos DPI + Cambia la altura de la barra de navegación + No es necesario reiniciar para aplicar los cambios en la UI + AOKP navigation bar + Más características y mejoras + Esto siempre es un trabajo en proceso Descargas e instalación + Descarga la ROM desde aquí + Descarga las gapps desde aquí + Copia los dos zips a la sd + Instala la ROM y las GApps y + Si ya estás en JellyBeer, haz wipe caché y dalvik caché + Si vienes de cualquier otra ROM, haz wipe data + Reinicia G+ Community + https://plus.google.com/communities/...55097273459334 Fuentes + https://github.com/beerbong. Créditos + Gracias al equipo CyanogenMod por CM10. + Gracias al equipo AOKP por la inspiración (y algo de código). + Gracias al equipo PA por la inspiración (y algo de código). + Gracias a todos los usuarios de HTCMania que me han dado tanto y a los que he dado tan poco. Sois geniales chic@s!!! The Beer Gang loves beer ¿Os gusta nuestro trabajo? A nosotros nos gusta la cerveza y no nos importaría que nos invitases a una!! + beerbong (El Maestro Cervecero) - Click para donar + jmico (El Maestro del Aroma de la Cerveza) + davidshaper (El Gran Bebedor de Cerveza) Última edición por beerbong Día 01/04/13 a las 21:06:54. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Changelog + BeerGang's github for a complete changelog + Per App Layout + Clock Mods + Notification Background + Circle Battery Tweaks + Wake up when device is plugged or no + Fixed Hiding clock and it going from top of notifications + CRT Off Animations + Notification Behaviours + AOKP navigation bar + Latest CM10.1 Merges + and maybe more. Última edición por beerbong Día 01/04/13 a las 20:55:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puf me estaba desca4gando dos nuevas roms samsung...tienw muchos bugs beer?
|
|
||||
|
||||
Probando hydracore durante un buen par de horas. Realmente espectacular... totalmente recomendable.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi sin embargo el kernel que mejor me va es el que trae la rom,a falta de governors.muy recomendable la rom.a pesar de que es muy prematura la salida de CM10, para un uso normal es realmente estable.Te felicito makina!!
Cuando la salida de la beta 2?? :P
|
||||
|
||||
beermong he puesto esta rom ,como puedo hacer para que se conecte mediante usb al ordenador? me sale un error underclok ;con cm10 paranoide que estaba antes me paso lo mismo y instale de nuevo la rom y me lo reconocio,pero ahora llevo puesto esta y quisiera saber como hacer sin tener que reinstalar la rom
|
|
||||
|
||||
Prueba con root explorer modificado el archivo default.prop .donde ponga mpt, pon mass_storage.guarda ,reinicia y nos cuentas.
|
||||
|
||||
En esta ROM funciona el flash player?
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
No te deja descargar del Market (como todas las jellyBean)
El de este enlace lo tengo funcionando. https://dl.dropbox.com/u/48131451/Ad...%20%281%29.apk Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buena Rom, parece muy fluida, pero tengo 2 preguntillas:
Esta Rom no viene Rooteada verdad? Hay alguna manera de quitar los botones (menu,inicio,atras) de la parte inferior, que vienen bien para una tablet pero en el Note los tenemos fisicos. Gracias y sigue así beerbong. |
|
||||
|
||||
Muy buena Rom, parece muy fluida, pero tengo 2 preguntillas:
Esta Rom no viene Rooteada verdad? Hay alguna manera de quitar los botones (menu,inicio,atras) de la parte inferior, que vienen bien para una tablet pero en el Note los tenemos fisicos. Gracias y sigue así beerbong. ![]() Para quitar los botones, en ajustes - ajustes jellybeer y reiniciar Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno consigo modificarlo pero nada default.prop no aparece mtp , de todas formas pongo lo de arriba reinicio ,y nada.Aparte el archivo vuelve a aparecer como antes
UNA AYUDITA beermong ,que sino no podre pore tus roms, |
|
||||
|
||||
La versión 0.1.1 ya lleva UMS
Ajustes - almacenamiento - tecla menú Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |