![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso ! Mucho cuidado con modificar este movil (muchos casos de brickeo) 👎
💥 Aviso sobre todo para gente novata e inexperta en materia de modificaciones de rom,kernel,editar registro,etc...
Estoy viendo demasiados casos de brickeo en nuestro Huawei P6,en la mayoría de los casos no pudieron "resucitar" el terminal... Aconsejo a todo aquel que no tenga muy claro lo que hace que no modifique su p6 por todo lo anterior comentado. Solo creo que es seguro rootear el terminal,por lo mucho que he leido por aquí no ha habido brickeo alguno por este motivo (si sabeis de algun caso por rootear avisarlo aqui) Por ultimo estaria bien que todo aquél que se le haya brickeado su p6 comente en este post como le sucedió y si fue capaz de revertir la situación como lo hizo para asi ayudarnos entre todos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
|
Bueno, el mío fue por todos conocidos, al instalar paso por paso la aplicación Android Tweaker me pasó, lo intenté recuperar de todas las maneras posibles, y por último mi solución fue enviarlo al SAT, mañana me llega el móvil reparado.
Pd. ni que decir tiene que estoy totalmente convencido de que no fue por culpa de la instalación de esta app. Última edición por Janoskisado Día 17/10/13 a las 16:31:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tambien recomendable recordar el proceso para modificar un telefono por si acaso alguien a cometido algun error.
-En las actualizaciones oficiales (DLOAD) no hace falta flashear ningun kernel -Tener telefono rooteado por eroot (no es un metodo fiable de desbloqueo del bootloader, aviso, NO ES TOTALMENTE FIABLE) -Si metemos una rom modificada lo suyo es cambiar el kernel que venga en el zip de la rom -Asegurarnos de hacer los wipes para limpiar completamente cualquier rastro de las otras roms Es posible que alguno de vosostros haya podido pasarse por alto algun paso TODO ESTO BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, PERO YO E PROBADO YA MUCHAS ROMS PARA ESTE TELEFONO Y NO SE ME A BRICKEADO, PIENSO QUE A ALGUNOS DESGRACIAMENTE LES A SALIDO UNA PARTIDA MALA DE ESTE TELEFONO, ESPEREMOS QUE A LOS AFECTADOS LES REPAREN EL TERMINAL LO MAS PRONTO POSIBLE |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos consejos Slas B-)
|
|
||||
|
||||
Cita:
A que te refieres con que no es un método seguro? Q puede pasar con este método? Cual es el método seguro para rootear este terminal? La verdad es que yo me estoy planteando si hacerlo o no, por que yo he tenido antes otros terminales root, pero por que eran de gama media-baja... y no se hacia vida de ellos. Pero la verdad es que este así, de serie... va bastante bien y no se si de verdad compensa. Puesto que aparte no hay muchas room customizadas (salvo MIUI que si me interesa..jaja) La verdad es que estoy indeciso, de vuestras respuestas dependerá que lo haga o no Un saludo y gracias |
|
Sobre la petición de poner chincheta a este post, lo sentimos pero no se puede hacer. No es un tutorial, ni un resumen, ni un faq... es una recomendación que además puede aplicar a todo el foro en general y que se resume basicamente en tener sentido común.
|
|
Buenas, os comento mi caso ya que he tenido un brick y podais así evitarlo.
1º lo primero que hice fue rotearlo con eRoot. 2º instale una .apk para tener CWR 3º instale una ROM MIUI mediante el cwr 4º cambié y probe otra rom, en este caso creo recordar que fue la b118 y que fue mediante dload (pulsando volmen + y -) 5º decidi probar otra y fue la B117, también por dload... termino el proceso, puso OK y depués en vez de reiniciarse se quedo apagado para siempre. * Las ROMs las descargue del post de enlaces mega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065 estoy viendo que la B117 es china, no se si fue ese el motivo real del brickeo o si la descargaría de otro sitio pero afirmaría casi al 100% que ambas las descargue de ese post 6º El Teléfono no enciende, ni lo reconoce el ordenador, ni el cargador, ni modo CWR, nada.... dejando pulsado Volumen+ y encender durante unos 8-10seg se encendió el Led Rojo y parpadeaa lentamente. 7º Al ser nuevo llamé a Vodafone y mañana vienen a recogerlo y me traeran uno nuevo porque no han pasado ni 7 días que lo recibí, solo me queda rezar porque venga pronto y no tenga ningun problema por "trastear" el teléfono |
|
||||
|
||||
Suerte con el cambio Stirp3 ;)
|
|
¿Si lo roteas, escondes la barra de navegación y Cambias el bootanimation y sale bien puede dar brickeo por instalar aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
El problema a mi entender no es un Brickeo...
El problema es no tener un metodo de desbrickeo , como una herramienta como un Flashtools para solucionarlo y volver a dejarlo de fabrica... Yo otros moviles , experimentando kernels y Roms , como ya dije brickee decenas de veces el movil , solo que habia una solucion facilisma de volver a dejarlo en su estado original. |
|
||||
|
||||
De todas formas , si metemos miedo al personal ( yo el primero ) se parara el desarrollo del movil.
Habria que verificar todas las causas para sacar una conclusion exacta de por que han pasado estas cosas. Como acaba de decir Reyncla..... ¿¿ puede ser que no todos los huawei ascend P6 sean iguales ???....quiza lleven una placa distinta unos a otros ..... o algo distinto , que hace que entren en brick ???? , podria ser , aunque solo es una suposicion mia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo había comentado en otro hilo, pero considero que aquí es mejor:
Yo también he flasheado varias veces de ROM. Antes de publicar una ROM o herramienta la pruebo, y a veces debo hacerlo varias veces para verificar su funcionamiento. Y Nunca he tenido un brick. Si me parece raro y preocupante que a compañeros de este foro y de otros tengan el problema que el móvil les queda muerto. Y más extraño es que ha ocurrido con ROMs que hemos probado varios usuarios y sin problema alguno en su instalación. Será que esta ocurriendo con cierto lote de P6... será que no todos tenemos P6-U06... la verdad es que me tiene desconcertado porqué en algunos si y en otros no... ¿Qué características tienen de diferentes?... Un saludo. |
|
|
Cita:
La verdad es que yo me paro a pensar y algo tiene que ser, que unos sí y otros no. Puede ser muchas cosas, pero habrá que seguir recopilando información para poder saberlo. Yo lo que espero es que una vez reparado como lo voy a tener mañana, no tenga que verme obligado a enviarlo otra vez. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento parece que no estan poniendo pegas los del sat para repararlo o dar otro....pero todo tiene un limite. |
|
Yo pienso que a aquellos que se le a brikeado es que tenian un problema en su hardware por que yo en todo el tiempo que llevo en android y ya son unos añitos y en ios igual no hay brick de software que no haya podido arreglar, cierto que haria falta una herramienta estilo flashtool, pero cada vez que se me a brickeado el p6 con hacer el mismo proceso siempre para instalar una rom jamas me a dado problemas, asi que mi opinion, es problema del hardware, no del software
Última edición por slash1990 Día 17/10/13 a las 20:36:24 |
|
|
Cita:
|
|
Habra que tener paciencia compañero, de momento hay que esperar, pero pienso revolver foros chinos, rusos , lo que sea con tal de empezar a buscar soluciones a todo esto por que no puede ser
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, pues me está entrando el miedo.
He actualizado a la b118, quería probar también la b111, pero leyéndoos, pues me entra un poco el canguelo,..jejeje. Es que hay una cosilla que no he entendido,tengo que hacer el wipe data??(los pasos a seguir??) y en que momento lo tengo que hacer??. Como comenta Slas1990: "Asegurarnos de hacer los wipes para limpiar completamente cualquier rastro de las otras roms".No entiendo eso de los wipes..., torpe que es uno jajaja. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|