|
||
|
||||
|
||||
rom stock lg
hola, queria saber que tal es la rom stock oficial de LG, si va rapido , tiene algunas novedades, consume menos bateria... etc, y como ponerla, ya que provengo de una rom oficial de vodafone y me gustaria poner la oficial para recibir actualizaciones directamente desde LG, cual es la ultima version oficial de LG?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la de cyano.....entre "" el consumo sera el que tu quieras ya q puedes jugar con kernel y opciones de estos...si no lo tocas el consumo es muy parecido al stock....vengo de un Galaxy S4 (aq parezca raro) y los consumos vienen a ser parecidos... En los bichos estos el objetivo es que te dure una jornada con uso medio alto.....y este, en cyano, lo cumple
|
|
||||
|
||||
A ver,dame un par de razones fundadas para instalar cm,con respecto a la stock, es que miro y miro y no le veo una gran ventaja...
|
|
||||
|
||||
Razones...
- Maxima fluidez - Maxima customizacion.yo decido que instalar...y como quiero q se vea - Estetica general - 180 megas de rom frente a 1 giga la stock - version mas actualizada y encima actualizaciones diarias. - cyano trabaja mil veces mas y mejor en la seguridad de android. - los mejores kernel para tunear el sistema. - una comunidad de desarrollodores detras de cada rom asop inmensa....mira las roms variantes de cyano.... 10, 11...mas?? Variantes de la rom stock....cero!! - y esta para mi la mas importante.....cacharrear con el sistema...jugar....instalar...quitar...poner...pro bar...soy informatico y los cacharros estos mi hobby.... Esto es vidilla pura. Ahora tb te digo...creo q LG tiene una de las stock mejor optimizadas....mas que sony (incluyo al Z), mas que samsung (incluyo al S4), y asi asi con htc (no incluyo al one) Última edición por pepisho Día 27/07/13 a las 01:33:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te refieres a la de cyano.....entre "" el consumo sera el que tu quieras ya q puedes jugar con kernel y opciones de estos...si no lo tocas el consumo es muy parecido al stock....vengo de un Galaxy S4 (aq parezca raro) y los consumos vienen a ser parecidos... En los bichos estos el objetivo es que te dure una jornada con uso medio alto.....y este, en cyano, lo cumple
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he cambiado de la Rom Stock a CM 10.1, he bajado la velocidad del procesador minimo a 384mhz, máximo a 1024mhz y teniendo el 3G activado, me consume infinitamente mas bateria con CM que con la stock.
Y no hablo de un poquito, se nota de manera exagerada, con el movil recien cargado y haciendo el mismo uso con ambas roms, la stock me consume un 10% y CM un 35%. En el modo avion mas de lo mismo, si dejo por la noche la rom stock en modo avion, cuando me levanto, ha consumido un 2 o 3% de bateria, en CM es mas del 10%. He probado haciendo varias cargas, recalibrando bateria, etc... Tambien he notado algun que otro tironcillo en los menus, cuando en la stock, jamas me ha pasado. En definitiva, me vuelvo a la stock. Un saludo. Última edición por Alastor21 Día 27/07/13 a las 17:14:40. |
|
||||
|
||||
Yo llevo cm10.1.2 y el consumo muy parejo a stock. Con kernel mínimo 384 y maximo 1512. Con wifi es una maravilla. Y estètica vanilla. Ahora bien. A la stock le quitas dos cosillas y es una rom estupenda. Como dice almijo una stock cocinada seria la **tia
|
|
||||
|
||||
Si es por la estética vainilla, esta por ahí el apk para instalar en el launcher stock ese tema.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que habiendo probado las stock de Sony y Samsung en un Z y un S4 respectivamente, he de decir que LG se ha lucido con el G.
Muchos dicen que la stock se parece demasiado a Touchwiz ( vaya, que lo han copiado ), y a decir verdad no sé si será cierto, porque hace muuucho que no veía o probaba un LG android ( quitando el Nexus... ), pero si es así Samsung se lo tiene que mirar, porque la supuesta copia da mejor rendimiento que la suya... |
|
||||
|
||||
Pues yo no cambio a CM10 ni de coña, la stock funciona de vértigo, hace todo lo que necesito y como lo necesito, el consumo de batería es bueno.
Lo tengo rooteado y he quitado aplicaciones que no usaba y venían de serie, por lo demás no necesito tocar nada mas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |