|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace NO enciende (de ningún modo)
Hola, le instalé una rom a mi samsung y cuando se reinicio ya no se volvió a encender... he probado con todo... no puedo encenderlo en modo recovery ni nada por el estilo y el pc no me lo reconoce... ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
si nos dijeras tu modelo exacto de ACE (S5830 con o sin más letras) , el android y recovery que tenía, la rom que has intentado instalar y como has hecho la instalación y los intentos de acceder al recovery o al modo download (teclas pulsadas, drivers instalados, etc.) si se enciende la pantalla (dices que el teléfono no enciende) , ¿qué sale? , ¿carga? ... Quizás alguien podría ayudar. Saludos y suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 23/07/13 a las 18:06:41. |
|
||||
|
||||
Hola Mozartillo!! primero decir q soy novato en todo esto y no tengo mucha idea... creo q la lié porque la root no era para mi modelo (S5830) , en el archivo rot ponia esto. clockworkrec s5830 m,i,c.
|
|
||||
|
||||
segui este tutorial
|
|
||||
|
||||
Ahora lo miro, Vimenor, al haber instalado para el modelo M puedes haber brickeado el móvil, para saberlo es importante si la pantalla está negra o si sale algo.
Puedes probar a quitarle la pila, volvérsela a poner intentar encenderlo. Aquí al recovery se entra pulsando a la vez dos teclas Home(la tecla física de abajo al centro) y Power (la de arriba a la derecha). Al download mode son tres, las dos deantes más volumen abajo. Prueba a ver si hay suerte y sale algo en la pantalla. Saludos. Editado,he empezado a ver el video, si tu teléfono es "sin letra" no has podido entrar al recovery tal y como dicen en el video!!!
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 23/07/13 a las 19:58:32. |
|
||||
|
||||
Antes que todo, gracias por tu tiempo... A ver.. no funciano ni el modo recovery ni el modo downloder, ni quitando la batería y volviéndola a poner, lo único q responde es cuando conecto el cable usb al pc, se escucha el ruidito de windows pero no reconoce el dispositivo. La pantalla esta completamente en apagada.
|
|
||||
|
||||
Antes que todo, gracias por tu tiempo... A ver.. no funciano ni el modo recovery ni el modo downloder, ni quitando la batería y volviéndola a poner, lo único q responde es cuando conecto el cable usb al pc, se escucha el ruidito de windows pero no reconoce el dispositivo. La pantalla esta completamente en apagada.
![]() Si tienes garantía podrías ir al servicio técnico y contarles algún cuento (que lo dejaste cargando y ya no arrancó o algo parecido) para que te lo reparen gratis, si no, puedes pedir un presupuesto pero creo que no es barato y quizás no te merezca la pena repararlo. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
Muchas gracias... preguntare a ver que me cuesta.. un saludo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y suerte.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |