|
||
|
||||
|
||||
Ayuda root, desesperación vodafone
Hola necesita ayuda, ayuda detallado para tontos porque parece que es lo que soy jaja mirarque he rooteado moviles de todas las marcas y este es el primero que no lo consigo.
Hace poco intente rootearlo de todas las manera con el kdz, con el todo en uno de pollos, y lo intente tambien con el omap4boot el fastboot ese y me cargue el boot-u, y lo tuve que llevar al servicio tecnico, mañana me lo devuelven y queria hacerlo bien esta vez y necesito ayuda por favor. Mi movil es el lg l9 p760 de vodafone pero liberado por imei y con jellybean v 20b Al que me ayude a rootearlo y ponerle una rom nueva (la nueva de cyanogen) le estare agradecido eternamente de verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes que flashear la 20c libre para poder desbloquear el BL, instalar el Recovery y tener Root.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y me pasaba lo mismo, en el todo en uno, le daba a la primera opción y luego cuando me pedía presionar la tecla de volumen y nada siempre se reiniciaba normalmente, tenia todos los drivers instalados y bien puestos, ahora Vodafone me lo ha vuelto a poner en la 20 b
|
|
||||
|
||||
Entonces tienes que flashear ICS 10d, luego volver a jb y esperar media hora para hacer el desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Y la de Jb cual ¿la 20c libre tambien? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si, mejor la 20c y recuerda hacer un hard reset despues de flashear encendiendo con volumen abajo, home y power a la vez hasta q salga android.
|
|
||||
|
||||
El hard reset cuando ponga la 10d, la 20c o en las 2? jaja creo que ya es la ultima pregunta muchas graciaas
|
|
||||
|
||||
No pasa nada jejej, hazlo despues de flashear las dos, asi es mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, puedes poner cualquier version de ICS. Despues entrara en Bootloop y tendras q hacer el Hard Reset con los botones. Es recomendable hacerlo despues en JB tambien.
|
|
||||
|
||||
Hola necesita ayuda, ayuda detallado para tontos porque parece que es lo que soy jaja mirarque he rooteado moviles de todas las marcas y este es el primero que no lo consigo.
Hace poco intente rootearlo de todas las manera con el kdz, con el todo en uno de pollos, y lo intente tambien con el omap4boot el fastboot ese y me cargue el boot-u, y lo tuve que llevar al servicio tecnico, mañana me lo devuelven y queria hacerlo bien esta vez y necesito ayuda por favor. Mi movil es el lg l9 p760 de vodafone pero liberado por imei y con jellybean v 20b Al que me ayude a rootearlo y ponerle una rom nueva (la nueva de cyanogen) le estare agradecido eternamente de verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Para rootearlo es facilisimo aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638667
Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicacion y meterte en la aplicacion y darle a ROOTME y despues te sale la aplicacion de RESPALDO y restaura en el telefono el backup que sale y listo se reinicia solo e instalas SUPERSU desde PLAY STORE y rooteado. Sobre lo de instalar una ROM no se puede hacer ya que necesitas recovery y en la V20B no funciona debes hacerlo con una ROM libre de operadora. |
|
||||
|
||||
Para rootearlo es facilisimo aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638667
Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicacion y meterte en la aplicacion y darle a ROOTME y despues te sale la aplicacion de RESPALDO y restaura en el telefono el backup que sale y listo se reinicia solo e instalas SUPERSU desde PLAY STORE y rooteado. Sobre lo de instalar una ROM no se puede hacer ya que necesitas recovery y en la V20B no funciona debes hacerlo con una ROM libre de operadora. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asi es
|
|