|
||
|
||||
|
||||
![]()
que tal, tengo una blackberry playbook y no sé que hacer con ella.
No veo en el appworld de bb ninguna aplicación q se adapte a lo que quiero. Creía, según anunció bb, q se podrían instalar aplis de android en nuestras playbook... Yo no se hacerlo, conoceis alguna forma? q uso se le puede dar? he pensado en venderla pero claro, para q me den 60 euros me la quedo y la uso como tabla para cortar... ![]() tengo un note 2 y una nexus 7, voy a poner un post para cambiarla por algo o para venderla, pero si encontrara la forma de instalar aplis q quedo con ella y despacho la nexus 7 para pillarme la nexus 10.
|
||||
|
||||
La unica forma de ponerle aplicaciones android es mediante esta página:
http://apk2bar.unker.net Subes el archivo apk (android) y te lo descargas en .bar (playbook) y lo instalas. Un saludo
|
||||
|
||||
amigo tengo el mismo problema con bb playbook y yo con esa pagina que te dejaron bajas archivos apk y en esa paginq los subes y ya los vuelves a descargar en .bar y algunas funcionan .....y able con gente de blackberry y me dicen que se precipitaron a sacar esta tablet sin suficientesn apps para competir pero que pronto aran el lanzamiento de muchas apps esperems y funciones qe qieren competir con android verems si es cierto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo les pasare todos los juegos y todas las apps pagas con un programa para ponerlo, mandenme un msg privado y estamos hablando. SALUDOS
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |