Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Editor de captura de imágenes

Alguien sabe como acceder al editor que se abre cuando haces una captura de pantalla?. Es muy sencillo pero bueno para hacer anotaciones en fotos rápidamente y enviarlas. Uso mucho El Snote pero para algo rápido y sencillo es un coñazo tener que importar la foto y luego exportarla a pdf para enviarla.
Si eliges una foto en la galería o el Quickpic para editar no te deja usar esta aplicacion ni hay forma de abrirla directamente para editar fotos y esta muy bien. Al final estoy optando por abrir la foto con la galeria hacer una captura con el Spen para hacer las anotaciones y enviarla por correo pero me gustaría saber si sabéis como usarla sin tener que hacer una captura.

Viejo 18/07/13, 06:41:44
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
Sabes que hace falta en ese editor, cuando haces una captura luego la editas y se guarda.... me gustaria que se pudiera compartir desde el editor, por que hay que buscarla en galeria despues de editarla, ...

Resepecto a tu duda yo tambien e tratado pero no eh podido abrirlo sin hacer screnshoot con el spen
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El tema ya se estaba viendo aqui, o al menos es parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647153

Y semejantes conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
No tiene nada que ver Confar. Yo hablo de un editor de imágenes que abre el sistema cuando haces una captura completa de pantalla, no de la función de recorte de pantalla mi de copiar y pegar en una imagen en un pwt o xls.

Jaguar tambien coincido que es un jodienda que no deje compartir y listo en la misma ventana del editor. Es algo coñazo tener que ir luego a la carpeta esa rara para sellecionar la imagen modificada y enviarla. Yo de todas formas como uso el quickpic y le tengo que me las ordene por fecha pues nada mas crear la imagen me la pone de primera y la localizo rapido para enviarla.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 23:40:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /