|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 16Gb Blanco a 250€
EDITO: El enlace que había aquí ya está agotado, he creado otro tema aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705299
![]() Última edición por 4ndr01d Día 23/10/13 a las 15:19:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Un compañero de trabajo pidió el Nexus 4 blanco de este anuncio el jueves pasado (12 de septiembre) con algo de miedo y dudas por el envío y por las aduanas. Se envió el viernes, llegó ayer lunes (16 de septiembre) perfecto, por DHL y sin ningún problema de aduanas (venía con factura como regalo y por 18 euros). Sin duda, una buena alternativa para los que llegaron tarde a la bajada de precio. Y en blanco parece más delgado e incluso más bonito (envidia, yo lo tengo en negro). Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre, a mi que no me gustan las 5 pulgadas que trae el nuevo y me atrae bastante pillarme el nexus blanco pienso...
¿Y el tema de la garantía? ¿Os ha mandado algún papel o algo para contactar con google en caso de fallo? ¿Habeis preguntado en google? ¿Habeis mirado si son refurbished? Muchas gracias ^^ |
|
||||
|
||||
Buff , pero Google en Europa no te dará soporte en caso de fallarte algo. Tocaría mandarlo a Asia.
|
|
||||
|
||||
Al parecer la garantía va de parte del vendedor, no de Google, ya que en la caja pone "Certified for use in Hong Kong", que significa "Certificado para uso en Hong Kong"... Así que Google no te lo va a arreglar en España seguro
![]() Por cierto... En el mío también pusieron lo de "phone gift", teléfono regalo, y con valor de 20€ jejeje
|
||||
|
||||
Hombre, a mi que no me gustan las 5 pulgadas que trae el nuevo y me atrae bastante pillarme el nexus blanco pienso...
¿Y el tema de la garantía? ¿Os ha mandado algún papel o algo para contactar con google en caso de fallo? ¿Habeis preguntado en google? ¿Habeis mirado si son refurbished? Muchas gracias ^^ ![]() Jugarsela tanto (pillarlo de hong kong) cuando el terminal tiene casi un año, con tan poco descuento no parece una gran idea. Desde luego, es un gran terminal, pero creo que merecerá la pena esperar al 5. No os desesperéis tanto, que la liquidación de stock del 4 es por algo, no se acaba el mundo ni nada, y si podéis esperar, mejor. Eso sí, para el que no pueda esperar, el 4 es lo mejor que puede pillar a ese precio, pero que sepa que comprar Nexus fuera de google play tiene sus riesgos y nada garantiza que el vendedor vaya a hacerse cargo de la garantía. Cada cual hace lo que quiere con su dinero pero que sea consecuente, y si lo compra en sitios de dudosa fiabilidad, que después no se queje de que le han timado y tal |
|
||||
|
||||
¿Y el tema de la garantía? ¿Os ha mandado algún papel o algo para contactar con google en caso de fallo? ¿Habeis preguntado en google? ¿Habeis mirado si son refurbished? Muchas gracias ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto la garantia del nexus si lo comprais en pccomponentes, no es de google lo cual no podriais pedir remplazo , la tramita la tienda directamente
|
|
||||
|
||||
Pagar 320€ por nexus4 a estas alturas, estando el siguiente a la vuelta de la esquina por, probablemente, poco mas... y 370€ ya ni te cuento.
entiendo que cuando estaba rebajado, mucha gente se tirara a por él, pero comprarlo a estas alturas por mas dinero que el precio normal en la playstore? me parece ya que roza un poco lo obsesivo... no sé, cada uno es cada uno, a mi me parece tirar el dinero, personalmente.
|
||||
|
||||
pues mucha obsesion tienes tu con el movil... pagar 320€ por nexus4 a estas alturas, estando el siguiente a la vuelta de la esquina por, probablemente, poco mas... y 370€ ya ni te cuento.
entiendo que cuando estaba rebajado, mucha gente se tirara a por él, pero comprarlo a estas alturas por mas dinero que el precio normal en la playstore? me parece ya que roza un poco lo obsesivo... no sé, cada uno es cada uno, a mi me parece tirar el dinero, personalmente. ![]() |
|
||||
|
||||
hombre me referia en el caso de estar lejos muy lejos el Nexus 5 ha estas altura claro que no vale la pena pagar ese dinero por el nexus 4 ( yo page 250 asi que encantado ) pero si solo estuviera esas dos opciones la de ebay y la de pccomponentes ( estando lejisimos el nexus 5) ptaria por el de pccomponentes
![]() por otro lado, nunca estan "solo" esas opciones... siempre esta la opcion de no comprar. Yo perdí mi nexus 4 hace un mes y voy tirando con un galaxyS que funciona "perfectamente". podría haber comprado otro nexus4 rebajado, pero me dije: "en poco tiempo saldrá el siguiente, de aqui a que salga me ahorro la diferencia entre el nexus4 rebajado y lo que cueste el nuevo, prefiero pagar solo una vez y tener un terminal actual"
|
||||
|
||||
pues didfrutalo que has conseguido una verdadera ganga de pepino de telefono.
por otro lado, nunca estan "solo" esas opciones... siempre esta la opcion de no comprar. Yo perdí mi nexus 4 hace un mes y voy tirando con un galaxyS que funciona "perfectamente". podría haber comprado otro nexus4 rebajado, pero me dije: "en poco tiempo saldrá el siguiente, de aqui a que salga me ahorro la diferencia entre el nexus4 rebajado y lo que cueste el nuevo, prefiero pagar solo una vez y tener un terminal actual" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo e pillado por 252 euros espero que me llegue sin aduanas y en buen estado. La garantía la da el vendedor por un año. Lo envias y te lo devuelven arreglado. El vrndedor tiene muchos votos Buenos asi que espero que todo salga bien. Google te da soporte pero no la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo e pillado por 252 euros espero que me llegue sin aduanas y en buen estado. La garantía la da el vendedor por un año. Lo envias y te lo devuelven arreglado. El vrndedor tiene muchos votos Buenos asi que espero que todo salga bien. Google te da soporte pero no la garantía.
![]() Ya pero el envío a Hong-Kong no se cuanto sale...¿40€? ¿Que significa dar soporte pero no garantía? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |