|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Anuncia que terminales actualiza a 4.3
Podremos probar 4.3!
|
|
|
||||
|
||||
Te referirás a probar supongo porque probarla no la podemos probar aun
![]()
|
||||
|
||||
Hombre la noticia no me sorprende, pero ya sabemos que está confirmado. La cuestión ahora es cuando.
|
||||
|
||||
Espero que no tanto como tardaron para sacar 4.2, sigo con la ilusión de pensar que tardaron tanto porque querían trabajarse la 4.3 y sacarla pronto
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡olé!!!
@+ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no me puedo creer es que el XT no actualicé a 4.3...
|
|
||||
|
||||
A mi todavia no me deja actualizar a 4.2 y no me sale de los cataplines flashear!! A ver si se ponen las pilas y nos dan la 4.2 a los que tenemos terminal libre ingles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues actualizar, flasheando por Flashtool no Cuesta nada, y sólo con el cambio que da la cámara merece la pena. Anímate en 15 minutos lo tienes hecho. Yo puse la libre española y va muy bien.
|
||||
|
||||
Aun no tienes la 4.2!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
por otro lado creo que hace un mes que salio la 4.2 y ya estan sacando la 4.3? a mi me parece que deberian pulir bien la 4.2 primero, pero bueno.. para nosotros los usuarios cuantas más actualizaciones nos lleguen mejor! bienvenido sea ![]() ![]() ![]()
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
No decían de presentar la 5.0 en noviembre??? Prefiero que pongan la 5 antes de la 4.3. Es buena noticia, pero no veo grandes cambios en la 4.3 (al menos para mi). No siempre es bueno tener actualizaciones menores si no perfeccionan anteriores y entorpece la implantación de las futuras... Creo.
|
|
||||
|
||||
Es que no les sirve, es marketing... el xperia t y el tx (lo tenia en mente, casi me lo compro) son unos telfonos excelentes y claro es que podrian tener la ultima vercion sin problemas, pero los usiarios de estos moviles demoriarían más tiempo en cambiar de telefono, puesto que "contarian con la ultima vercion de android", entonces eso no le sirve a la marca..... vamos a rezar para que el android 5.0 llegue al z antes de que tengamos que cambiarlo.... asi es el mercado de el siglo XXI, a mi me encantaría que saliera android oficial nuevo para todos los telefonos pero es imposible....
por otro lado creo que hace un mes que salio la 4.2 y ya estan sacando la 4.3? a mi me parece que deberian pulir bien la 4.2 primero, pero bueno.. para nosotros los usuarios cuantas más actualizaciones nos lleguen mejor! bienvenido sea ![]() ![]() ![]() ![]() Samsung tiene una politica de actualizaciones de tener versiones de android novedosas en telefonos viejos, vease el S2 y es lider en ventas. |
|
||||
|
||||
Si si por dios! no puedo vivir sin 4.3!! con todo lo que trae! me sentiria en el inframundo sin esa pedazo de version de Android!, que actualicen ya!
|
|
||||
|
||||
Bien por SONY pero para un cambio grande seria 5.0 key lime pie este 4.3 no ay grandes cambios...
![]()
||||||
|
Herramientas | |