|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola; hace menos de una semana que tengo el Samsung galaxy s2 Plus. Va perfecto, en todos los aspectos; pero hay algo que me "extraña". Su memoria interna es de 8 GB, pero si lo conecto al PC, me dice que la SD es de 2 GB ( bueno, algo menos), pero la interna del teléfono es de 3.97 GB, y es esto último lo que me extraña, porque el teléfono es de 8 GB. Dentro de ajustes, almacenamiento, etc... me viene que tengo de espacio disponible 3.47 GB, es decir, en cada sitio me viene una cosa distinta. ¿Alguien me puede ayudar o explicar porque sale así?
P.D: el móvil está totalmente nuevo, desprecintado por mi. Muchas gracias. Un saludo. Última edición por javito_seg Día 04/07/13 a las 15:41:25. |
|
|
||||
|
||||
Pues lee este mensaje por ejemplo a ver si te aclara algo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...07&postcount=5 pero imagina que en vez de 16 GB en total, estamos hablando de 8 que es tu caso. Pero vamos, en resumen, que de los 8 GB, una parte es almacenamiento USB, otra parte es almacenamiento de aplicaciones del sistema, y otra es almacenamiento de los datos. Y aun hay otras más, pero menos importantes y más pequeñas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Algo me ha aclarado; la diferencia del Galaxy s2 Plus es que NO deja mover ninguna aplicación a la SD, gran fallo....
|
|
||||
|
||||
Si tienes puesta una tarjeta microSD, no puede ser que no deje mover ninguna. ?¿
Ahora bien, sólo se pueden mover las que el creador de la propia aplicación quiere permitir que se puedan mover. Por ejemplo el "Adobe Reader" o el "Firefox" se pueden mover, pero el "Dropbox" o el "Facebook" no. |
|
||||
|
||||
No no, para nada; vuelvo a decir lo mismo: la opción de MOVER A SD en el galaxy s2 plus, ha desaparecido; directamente no está. Es un gran fallo el que han tenido
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |