|
||
|
||||
|
||||
Video Wiz o editor de video
Hola buenas, hago una pregunta yo antes tenia un lg optimus g y traia este magnifico editor de video para hacer montajes con fotos videos y transiciones... pero no encuentro el apk para instalarlo en mi nuevo galaxy s4.. alguno me puede ayudar? y si no se puede me gustaria que me asesorais en uno parecio ;) gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa es exclusivo del optimus g y en la play store que yo sepa no hay nada parecido.
A proposito no te parece que la pantalla de s4 tiene menos brillo que el optimus g,es que yo el otro dia en mediamarkt puse los dos moviles uno al lado del otro con el brillo al maximo sin auto y el optimus g se lo comia vivo al s4. Posdata: El optimus g tiene 3 editores de video el android (corta y pega) y los dos exclusivos el editor de video y el asistente de video. Última edición por tontaina2 Día 09/06/13 a las 14:52:29. |
|
||||
|
||||
Gracias, por responder, yo el que estoy interesado es el de video wiz, puedes hacer montajes de fotos con sonido y unas transiciones impresionantes, me ha encantado ese programa.. pero me parece que es exclusivo del G.. y no se si podre pasar el apk al galaxy s4. En cuanto al brillo, pues no se que decirte la verdad... en principio parece que la pantalla del g brilla mas... pero a mas brillo los negros son mas blancos y sin embargo los del s4 son negros negros
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar por favor? Me interesaria mucho tener esta aplicacion en mi s4 me encantaba jeje. Si alguien sabe donde puedo bajar el apk se lo agradeceria ^^
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |