|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Tuxedo Icon Pack (Nova, Apex,) v1.1.5 Paid UP * Descripción completa: ![]() ![]() ![]() Requisitos: 2.2 o superior
Descripción: Tuxedo es un paquete de iconos en blanco y negro con toques de gris. Cuenta con el apoyo de Apex, Nova y ADW Launcher. Sin embargo, funciona en la mayoría de los lanzadores. Los resultados pueden variar. Si usted está teniendo problemas con cualquier cosa, por favor envíeme un correo electrónico y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar. También prueba la versión gratuita del ápice, nova o Adw para asegurarse de que usted tiene gusto de ellos antes de comprar la versión pro. Bien vale la pena en mi opinión. Para aplicar, Abra la aplicación desde el cajón de la aplicación y seleccione aplicar tema. Este tema cuenta con cerca de 200 iconos de la liberación y se actualizará con más iconos a menudo. Por favor envíe sus iconos solicitudes dentro de la aplicación o en twitter. Haré mi mejor esfuerzo para cumplir con todas las solicitudes lo antes posible. Usted puede ver todos los iconos personalizados incluidos mediante el icono del selector dentro de su lanzador. No te olvides de dejar un comentario! Realmente ayuda a la visibilidad de las personas que no siguen un enlace directo! ¡Gracias! Muchas gracias a @ jatx2wne y @ sparkyman. También a todas las personas que pusieron a prueba para mí. Gracias a @ djdarknight para ayudar con el arreglo adw ¡Gracias a todos mis amigos de Twitter para las capturas de pantalla Puedes seguirme en twitter @ drumdestroyer ¿Qué hay de nuevo version 1.1.4 Añadido Analog Clock!!! Añadido iconos para: Google Sigue línea Solid Explorador Groupon Inversión de Capital Personal Dots círculo Sphereshare Vevo Equipo Blackout Updator calendario SetCPU EyeEm version 1.1.3 Añadido iconos para: BBC News Beautiful Widgets Foursquare Fox News Google Drive Google Libros Google TV Remote radio Slacker Radio Snapchat Stitcher Radio Tweetings ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://uploaded.net/file/a1limdi7 HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por josea3456 Día 29/08/13 a las 11:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |