Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Con 3g o sólo wifi?

Hola a todos estoy pensando en comprarme esta tablet y la duda de si comprarla con o sin 3g no la resuelvo. Los que ya la tenéis que me aconsejais?
En mi casa la wifi va lenta por eso tengo dudas, además no se si conectarla a través del smartphone es cómodo y funciona bien.
A parte también agradecería que me dijerais que valoración le dais.
Ayuda!!!! Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
chetovich chetovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Tu operador: Vodafone
como experiencia tuve primero la wifi y despues la 3g si eres de los que no la van a sacar de casa... wifi pero si tienes que moverte... sin duda 3g
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Como dice chetovich todo depende del uso que le vayas a dar. En mi caso me viene muy bien el 3G, ya que aunque la gente diga que con tethering les basta, pero la tarifa de 1Gb me sale a 10 €/mes, y no gasto ni la tarifa del móvil, ni la batería. Por otra parte, si el wifi que tienes lo notas muy lento y llega buena cobertura a tu casa, pues te puede servir para eso también, aunque como veas un rato vídeos, o hagas cualquier cosa que chupe mucho, pues te la fundirás en poco tiempo. Así que tú decides viendo las ventajas que tiene. Yo en mi caso, sin duda, no me compraría la otra.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a los dos! Aunque no se si la sacaré mucho de casa, así que igual me declino por la wifi solo, pero sigo con dudas!.
La tablet entiendo que va muy bien, no?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Personalmente 3g, aunque si no la vas a sacar de casa no te es imprescindible logicamente
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
imagine22 imagine22 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play /Samsung Galaxy Note 10.1 / PIPO
Tu operador: Movistar
3g sin duda, nunca se sabe cuando la sacaras x ahi, ademas usar el movil como router destroza la bateria del cacharro, consume muy rapido los megas y calienta el aparato una burrada.

Ademas la de wifi y 3g son modelos distintos, N-8010 y N-8000 teniendo mas soporte y desarrollo la 8000.

Desde la experiencia de tener una tab de 7 con wifi que al final no aprovechas x no tener 3g y un note 10.1 3g
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo tengo la wifi, en casa y en trabajo tengo wifi y es donde estoy el 90% del tiempo con la tablet. Si voy de viaje hago tethering con el móvil en caso de ser necesario. La 3G es mas cara y tener una sim tambien es otro gasto, si no te importa gastarte mas siempre es mejor una que lo tenga todo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
También es cierto lo que dice imagine22 de los modelos. Hay pequeñas diferencias a nivel software entre la N8010 y la N8000, aunque supongo que son pocos los casos en los que resultan útiles. Y de todos modos, en xda y aquí en el foro, hay tutoriales sobre cómo ponerle cosas como el dial y la aplicación de contactos, o cosas así, para que vaya el whatsapp y cosas de esas. Tampoco conozco mucho de este tema ya que no es mi caso, pero es cierto que la 3G tiene todas las posibilidades de un smartphone añadidas. Hay gente, por ejemplo, que se han comprado el SPen Bluetooth y llaman con el tablet.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos!!! Al final me he decidido por la 3g, ya os contaré que tal!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Creo que has hecho bien. Si te la puedes permitir el uso que le darás será mucho mayor, ya que le podrás sacar partido 100% estés donde estés sin depender de estar buscando una wifi abierta. Una vez que te acostumbras a esa libertad es complicado no tenerla. El mes pasado por un problema que tuve con el Dropsync me cargue los 6 Gb que tengo en la tarifa de la tablet sin darme cuenta a mitad de mes. Me pase el otro medio mes tirándome de los pelos.
Para trabajo, y para los que salen de viaje a menudo creo que es fundamental que tenga 3G.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 11:17:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /