|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp en edison?
Hola compañeros, tengo una pequeña duda
Sabeis como instalar el whatsapp en la tablet? He intentado con varias apk, pero despues de estar instalada, en la primera pantalla al darle continuar da el siguiente error Alerta Aviso: actualmente no se puede usar en tablets. El mensaje es claro ![]() Alguno tiene solucion? Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
no lo sé, pero es posible que tu tablet no sea 3G y no soporte este programa? quizás solo sea posible hacerlo con este tipo de tabletas...
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque supongo que si, que en otras tablets si que se puede sin problema.. Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Yo la instalé, el problema que no puedes tener el mismo número de mobil en dos sitios a al vez, el procedimiento qeu hice, fue chacer una copia con el titanium mismo, en el telefono, luego en la tablet, restauré la app + datos, al abrir lo malo es que te pide que verifiques el nº de telf, lo que puedes hacer luego, aqui viene el coñazo es tener el whatsapp con un nº de telefono diferente, de alguna empresa de internet que dan números gratuiros, pero claro para mi pierde la gracia, lo que me interesaba es tener el mismo en el telefono y tablet, pero no puede ser
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la instalé, el problema que no puedes tener el mismo número de mobil en dos sitios a al vez, el procedimiento qeu hice, fue chacer una copia con el titanium mismo, en el telefono, luego en la tablet, restauré la app + datos, al abrir lo malo es que te pide que verifiques el nº de telf, lo que puedes hacer luego, aqui viene el coñazo es tener el whatsapp con un nº de telefono diferente, de alguna empresa de internet que dan números gratuiros, pero claro para mi pierde la gracia, lo que me interesaba es tener el mismo en el telefono y tablet, pero no puede ser
![]() |
|
||||
|
||||
Coges el titanium backup, haces un copai de seguridad del whatsapp, luego vas a su carpeta desde el ordenador mismo, y copias la copia de seguridad, todo esto en el telefono.
Luego ya en la tablet y con el titanium instalado, pegas el archivo en la carpeta del titanium backup, que se llama así, un avez pegado, abres la app del titanium, y restauras la aplicación. Siento no tener mucho mas tiempo ahora para describirte paso a paso exactamente, pero vaya no hay mucho mas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado
Tengo el cable OTG y con un módem USB que me dieron con un kit Adsl de vodafone lo instale sin ningún problema Evidentemente no puedes tener la misma cuenta en dos dispositivos por que te saldrá el mensajito de que necesita comprobar la cuenta constantemente Saludos |
|
||||
|
||||
¿De verdad que lo instalasteis sin problemas?
![]() Yo al entrar en el Google play me dice que el programa no es compatible, ¿por que puede ser esto? |
|
||||
|
||||
En lugar de bajarlo de play, metete la apk en la tablet por usb o subela desde el pc a dropbox (es lo que hago yo) y ejecutala en la tablet... Pero que yo sepa tiene un problemilla y es que no es multiplataforma... Lo was que te llegen a la tablet no lo haran al smartphone... Yo por ejemplo uso line en la tablet y whatsapp en el movil
|
|
||||
|
||||
gracias tio!! no se como no lo había ni probado. lo intentaré a ver q tal
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, efectivamente funciona de categoría, si no consideramos lo de multiplataforma... una lástima
![]() |
|
||||
|
||||
Como lo he hecho yo...
1) Te instalas la apk desde la web de whatsapp 2) Con el cable OTG y un Módem 3G lo conectas a la tablet, inicias whatsapp y dices que te envíe el código con una llamada (la tablet no puede recibir SMS) 3) Eso si, tiene que ser un numero no dado de alta en Whatsapp, no funciona el mismo numeró en dos dispositivos Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |