Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?

Tengo un samsung note y estoy muy contento con este telefono, pero siempre apetece mejorar y probar cosas nuevas.
Me gusta el samsung note 2, el problema el precio, si vendo mi telefono puedo sacar unos 300 euros mas o menos, asi que me va a tocar poner unos 250 euros mas, para comprarme el samsung note 2 y creo que no hay tanta diferencia entre los dos telefonos para pagar tal diferencia de dinero.
Asi que esperare a que el note 2 se devalue un poco mas o encuentre una buena oferta.
Que pensais hacer vosotros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/13, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
Luih2 Luih2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo no pienso cambiar mi Note hasta que no saquen el teléfono definitivo: ese que aparece en un anuncio de samsung que es teléfono y tablet al mismo tiempo. Me parece una pasada algo así. Hasta entonces, tengo Note para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
En principio no pienso cambiarlo, aunque actúo por impulsos y solo lo cambiaría por un Note 2 (que no creo que merezca la pena pagar la diferencia) o por un Nexus por aquello de las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?

No se vosotros, pero al menos para mi, la época de gastarme un dineral en un teléfono se acabó. Tal y cómo esta la cosa, creo que sólo cambiare de teléfono únicamente cuando lo necesite, cuando no pueda realizar una tarea concreta con el note.

Así que, larga vida al note..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Es probable que vaya a por alguno de los de 6" y algo que tienen que salir este año. Siempre y cuando no sea incomodo de llevar y no pidan un disparate.

Y si no me quedo con el Note que cumple,por ahora, perfectamente con todas mis expectativas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Yo lo cambiaré por el Note 3 o 4. A menos que saquen un Nexus con pen, ranura para microsd, batería cambiable y pantalla entre 5 y 6'' más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
De momento, no encuentro razón alguna para querer sustituir a mi queridísimo NOTE I.

Si este año aparecen las pantallas de 6 (y pico), con cámaras muy mejoradas, batería más duradera, más RAM y alguna cosa más, veremos. Pero de momento voy absolutamente sobrado con lo que tengo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Me quede en un tris de pillar el Note 2 cuando salio, fue un calenton, ahora no me arrepiento de no haberlo pillarlo, el Note va de fabula con ICS...pero...el Huawei Ascend Mate me tira bastante, es descomunal, el problema es como hacerse con el y el precio, si esta opcion falla, esperare al Note 3, lo que tengo claro es que menos pantalla del Note ni harto de gaseosa..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Ha día de hoy no he visto ningún móvil que me haya hecho ni pensar en la decisión de cambiar. Si tengo que decidirme por alguno de los que sacaran en un futuro próximo, diría que el galaxy S4 (si es que tuviera S-pen) o el note 3. Eso si, cambiaría solo si realmente fuera necesario.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
lucasmza lucasmza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Personal
Yo lo cambiaria por un note 3 si es que realmente marca la diferencia.. no como el 2 que no hay diferencias practicamente.. pero nada abajo de las pulgadas del note .. uno se acostumbra y ve otros telefonos y dice.. que pantalla mas chica o que celular mas chico!
Viejo 24/01/13, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Pues no lo sé.
Lo único que sé, es que llevo desde Marzo del 2012 con el GNote y no he mirado con codicia ni un sólo terminal que haya salido desde el entonces.

Sorprendente
Viejo 24/01/13, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Di yo estoy conforme por el momento con mi note asique no tengo razon para cambiarlo n_n

Lo cambiaria si el dia de mañana lanzaran un dispositivo que me imprecionara tanto como lo hizo el note en su momento n_n
pero hablo de un cambio drastico y no una estupides como "mas ram y mas procesador"
hablo de algo como que le pongan 3D que no sea una porqueria o una mega camara o nose hay muchas cosas que podrian ser ...
jajaja osea algo que sea un cambio drastico e inovador n_n

pero si no pasa algo asi tengo pensado quedarme el note hasta que lo tenga que reemplazar ya porque se rompa o deje de funcionar bien con el software que haya en el momento :P

Última edición por Lalaland Día 24/01/13 a las 21:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?

Yo tenia un note y lo perdi. Al perderlo me compre un note II y os digo que la diferencia es impresionante la bateria dura mucho mas, se ve mucho mejor, es mas rapido del s pen ni te hablo, la multitaarea una pasada y mas cosas los que decis que le diferencia entre el uno y el 2 es minima yo les digo que no ha han probado un tiempo el 2 sino no dirian eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
Yo tenia un note y lo perdi. Al perderlo me compre un note II y os digo que la diferencia es impresionante la bateria dura mucho mas, se ve mucho mejor, es mas rapido del s pen ni te hablo, la multitaarea una pasada y mas cosas los que decis que le diferencia entre el uno y el 2 es minima yo les digo que no ha han probado un tiempo el 2 sino no dirian eso.
En cuanto el note reciba la 4.1.2 la diferencia sera minima, aunque el 2 sea mas potente.

Personalmente no veo ningun motivo para cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Con el Note 1 tienes telefono para rato,yo en mi caso cuando salga el 3 me lo pillare o mirare modelos parecidos de otras marcas,creo que la diferencia entre el 1 y el 2 sinceramente me quedo con el 1,veo bastante marketin por parte de Samsung,haciendo alusion al post del compañero Sentin tan euforico,creo que sera el tuyo,por que mi novia tiene el 2 y no veo casi diferencias como para gastarme la pasta...eso que el spen va mas rapido,la multitarea,etc etc....creo que no estas muy enterado del tema amigo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil

Yo ahora mismo solo lo cambiaria por un Xperia Z.... Aunque tengo la corazonada de que saldra un Xperia Nexus parecido. Aunque tambien tengo ganas de ver el X-Phone...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Con el Note 1 tienes telefono para rato,yo en mi caso cuando salga el 3 me lo pillare o mirare modelos parecidos de otras marcas,creo que la diferencia entre el 1 y el 2 sinceramente me quedo con el 1,veo bastante marketin por parte de Samsung,haciendo alusion al post del compañero Sentin tan euforico,creo que sera el tuyo,por que mi novia tiene el 2 y no veo casi diferencias como para gastarme la pasta...eso que el spen va mas rapido,la multitarea,etc etc....creo que no estas muy enterado del tema amigo.
Hombre enterado no se amigo tuyo tampoco lo soy. A lo mejor leyendo el post ya sabes todo de mi, e incluso ya hasta eres mi amigo e incluso eso te da derecho a decirme que no estoy enterado, ahi te doy la razon yo no voy por la vida de enterado. Euforico tampoco, cuento mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

No tengo intención de cambiarlo a corto plazo, pero cuando lo cambie estoy seguro de que no será por un Samsung.
Lo mismo me voy a por el Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo espero que me dure muuuuuuucho tiempo porque me tiene enamorado. Cuando miro otros teléfonos los veo enanos y feúchos. Llevo poco con el y he pasado por muchos modelos y marcas antes y a día de hoy no tengo pensado seguir cambiando de móvil frenéticamente. En general el note cumple de sobra mis expectativas, es un bicho fantástico y me alegro de haberlo comprado.

Viejo 25/01/13, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
 Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
Hombre enterado no se amigo tuyo tampoco lo soy. A lo mejor leyendo el post ya sabes todo de mi, e incluso ya hasta eres mi amigo e incluso eso te da derecho a decirme que no estoy enterado, ahi te doy la razon yo no voy por la vida de enterado. Euforico tampoco, cuento mi experiencia.
Bueno te comentare que lo de *amigo* es una simple expresion,,intento aprender siempre de los demas o de los compañeros que aportan.Disculpa si te as sentido ofendido,pero es que cuando leo lo del multitarea pues...me entra la .....por eso e puesto lo de que no estas muy enterado en el tema de JB,no de que TU seas un enterado o no..
No te lo tomes a mal hombre,esto es un foro y estamos para ayudar y comentar.Un saludo

pd: tampoco es que seas muy objetivo cuando pones: que los que decis que le diferencia entre el uno y el 2 es minima yo les digo que no ha han probado un tiempo el 2 sino no dirian eso.
Un saludo y buen rollo hombre!

Última edición por Merovingio Día 25/01/13 a las 00:35:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 00:40:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /