|
||
|
||||
|
||||
optimizada x7 elite
Description
ROM Phone iOCEAN X7 Elite – ROM Android 4.2.1 Features ROM: Apex Launcher Speed of response of the touch screen optimized Speed optimized system startup Optimize energy consumption in standby mode Optimize the overall use Light sensor optimized Optimized video playback Optimized 3G/2G/WIFI/GPS Optimized 3G signal Speed optimized network Fixed problems with applications Improve the quality of photos and videos Improve overall touch response Improve the sliding response Battery Optimizer Forced GPU rendering Stagefright for smoother interface Optimize the speed of the opening screen Optimize the results of the imaging camera Some patches (V6 and Int.D). Improved Zipalign Gapps include – Rooted Language support: Multilang Thx to Jlrom Corner Install ROM : 1) Download the custom ROM copied to an external SD card root directory 2) Download the recovery.img ( put in your SD card ) 3) Start MobileUncle Tools ( Download on Goolge play ) 4) Select Update Recovery ( choose recovery.img ) 5) Mobile reboot in CWM and follow the instructions( if recovery is in chinese look tutorial "CWM for MTK Platform" ) Into the recovery: – Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data – Wipe Cache Partition -> Wipe cache - Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Select your ROM - Brush complete, restart the phone Patience required – first boot takes a while Note adjust animations: Settings - About phone - quickly Press the Android version Enter the mode of development, window animations, zoom, adjust the length to 0 http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite-2 requiere registro |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya empiezan a salir roms para el elite
![]() habrá que probarla! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por esta rom, me acabo de comprar el iocean x7 elite, me lo mandaran en unos 15 días, que alegría ir viendo roms optimizadas. A ver cuando llega la Cyanogenmod 10.1 para el elite
![]() |
|
||||
|
||||
llevo 3 dias con ella y parece la mas fluida,el scroll con el fix del google play se mejora bastante,a la espera de que algun cocinero la trasteee y la deje pulida
http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma lo de tener una sd totalmente limpia para la instalacion creo que no hace falta,al menos en mi caso Última edición por sermater Día 12/07/13 a las 09:59:24. |
|
||||
|
||||
Parece que acaban de subir otra rom mas
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite-lewa |
|
||||
|
||||
ya digo como base para algun cocinero creo que esta muy bien Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona la cámara con esta rom?
|
|
||||
|
||||
En la optimizada si funciona la cámara
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es para la versión de 1G/4G o para la 2G/32G? O para ambas?
![]() |
|
||||
|
||||
No soy un experto pero la rom dependerá del procesador mas que de la ram y rom del terminal.
|
|
||||
|
||||
Vamos, que valdrá para ambas versiones del procesador de 1,5....
|
|
||||
|
||||
hola,
Esta rom (optimizada x7 elite) no tiene teclado en casstellano?? Como se le puede poner?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las pulsaciones fantasma de la tienda d google continusban.
Se resuelven siguiendo lo descrito en el siguiente link: http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma |
|
||||
|
||||
Pero hay gente que aunque instale el fix de las pulsacion fantasmas, sigue teniendolas, como el compañero petertrol. El motivo? pues no se sabe. Pienso que quizas este aplicando el fix mal...
|
||||
|
||||
No había mucho margen para hacer algo mal por lo que pude comprobar....
|
|
||||
|
||||
Pero es que nose que puede deberse que aun con el fix tenga pulsaciones fantasmas. Quizas esque realmente aunque ponga el fix, el movil no lo 'reconoce como instalado' o algo. No tengo ni idea...
|
||||
|
||||
pues debe ser eso porque yo he probado de todo y no veo solución, una cosa, la gente que ha instalado el fix, que creo que es sólo para el élite no?a cuantos les va bien a partir de instalar el parche?oa veces se le reproduce de nuevo? les pasa sólo con el play o en cualquier situación en que este el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el elite y el fix es para el elite. Se me volvia loca la tienda d google cuando navegaba. Si ponia el nombre d una app en el buscador, la podía instalar sin problemas, pero si intentaba entrar en 'mis aplicaciones ',por ejemplo, se volvía loco. Desde q he puesto el fix no pasa.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |