HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
Guerrero_Negro Guerrero_Negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Iusacell
Instalar Roms en Wildfire s root s-on

Hola me podrian ayudar ..mi hct wildfire s ..le hice root.. tengo la apk superuser y puedo usar las apk root como ejemplo lucky patcher....y mas que solo siendo root podria uno usar .... pero me aparece que sigo siendo s-on ..asi puedo instalar roms nuevas ? o no se puede ayudeneme....

Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 03:07:41
Array

[xs_avatar]
edu_vr edu_vr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: WildfireS
Tu operador: Orange
Hola! Tendrías que instalar el ClockworkMod Recovery, para que cuando entres a ese menu, y pulses en Recovery, pudieras acceder, y así instalar la rom que quisieras ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 04:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ok... donde encuentro esa apk y cual es el proceso......igual me gustaria saber cual rom es buena para el wildfire s... ya sabes aumentar la velocidad del procesador un poco para poder correr ciertos juegos y no se algunas mejoras mas para mi terminal....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Guerrero_Negro Ver Mensaje
a ok... donde encuentro esa apk y cual es el proceso......igual me gustaria saber cual rom es buena para el wildfire s... ya sabes aumentar la velocidad del procesador un poco para poder correr ciertos juegos y no se algunas mejoras mas para mi terminal....
Aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316

Movemos a general
Viejo 09/06/13, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya instale ClockworkMod Recovery con el archivo exe... desde mi pc.... y con las instrucciones que me dio la ventana de msdos que se abrio...me reinicio mi celular ... me aparece esto

muestra un error en un parrafo de ahi... que salio mal.. o esta bien ??? como se que se instalo bien el ClockworkMod Recovery ?? ..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
creo que es por tenerlo en s-on debes de tenerlo en s-off y lo harastodo de un tiro
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: Finetwork
Ya instale ClockworkMod Recovery con el archivo exe... desde mi pc.... y con las instrucciones que me dio la ventana de msdos que se abrio...me reinicio mi celular ... me aparece esto

muestra un error en un parrafo de ahi... que salio mal.. o esta bien ??? como se que se instalo bien el ClockworkMod Recovery ?? ..
Por lo que veo, aunque no eres s-off sí que tienes el movil "unlocked" que para el tema viene a ser lo mismo.
Y tambien por el pantallazo que adjuntas, el error que ves no es un error, es una "condicion" --if not error ......--, pero lo que interesa son los dos "Okay" que te indican que sí se ha instalado el recovery. Saca la batería, la vuelves a poner y pulsa Volumen- y power y en el menu que te salga elige Recovey y verás como si lo tienes.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Alfa Tango por tomarte la molestia de ayudarme... ahora gracias a chucky6600 que me ayudo mucho y edu_vr que dio un aporte dandome un consejo .... ya pude instalar una nueva rom.. que es la de cyanogenmod 10.1 by xtreme97 que si trae un error en cuanto a la camara que en ocasiones se ven con rallas como interferencia.. pero aun asi ..esta bien la rom... me gustaria saber como cambiar la camara que esta en el menu de bloqueo por una que uso yo......igual me gustaria me ayudaran con algun tutorial de como particionar una sd para usarla como interna...pienso comprarme una de 32 gb ..necesitaria saber cual es el limite que le puedo asignar como interna....saludos .. Gracias

Última edición por Guerrero_Negro Día 15/06/13 a las 01:33:43. Razón: Escribi mal algo y omiti algunos detalles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: Finetwork
Gracias Alfa Tango por tomarte la molestia de ayudarme... ahora gracias a chucky6600 que me ayudo mucho y edu_vr que dio un aporte dandome un consejo .... ya pude instalar una nueva rom.. que es la de cyanogenmod 10.1 by xtreme97 que si trae un error en cuanto a la camara que en ocasiones se ven con rallas como interferencia.. pero aun asi ..esta bien la rom... me gustaria saber como cambiar la camara que esta en el menu de bloqueo por una que uso yo......igual me gustaria me ayudaran con algun tutorial de como particionar una sd para usarla como interna...pienso comprarme una de 32 gb ..necesitaria saber cual es el limite que le puedo asignar como interna....saludos .. Gracias
La sd la puedes particionar así:

1 giga ext3 o 4 primaria
512 Swap
y el resto fat 32 primaria

Y tienes más que suficiente para todo lo que quieras hacer e instalar.

En cuanto a la camara no te puedo ayudar porque nunca he instalado ninguna Cyano, lee los hilos de esa rom y seguro que encuentras respuestas válidas.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 18:20:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /