|
||
|
||||
|
||||
Prueba a limpiar los datos y cache de la aplicacion google play y lo mismo con el marco de servicios de google y reinicias
|
||||
|
||||
Hola yamcha ,cuanto tiempo , el crack de los foros de la desi ,Jiji , te has hecho con un Nexus 4 ? .
Nada tío , he hecho lo que comentas y nada , , eso no funciona . Gracias a ver si alguien me ilumina . |
|
||||
|
||||
Hola, ayer me pasó lo mismo en miui y después con aosp+ 8 de elite. Me paso al cambiar de ROM y restaurar las aplicaciones con titanium. Actualmente has cambiado de ROM o has hecho un wipe data y has restaurado con el titanium?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola que sea chrome beta o alfa es lo de menos, he puesto esta foto como podía poner cualquier otra, me pasa con todas las aplis sea actualizar o instalar una nueva.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No os lieis con el Chrome, hay dos versiones y de hecho las puedes tener instaladas a la vez.
Una la versión normal, y la otra es la versión beta que contiene las últimas novedades, pero que no puedes encontrar si buscas en el google play, te la tienes que instalar mediante un enlace directo (quieren que el que esté interesado la pueda probar, pero que un usuario normal no la instale por error)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi ocurrió lo mismo hace una semana, probé con casi todo lo que leí y nada. Al final tuve que restaurar de fabrica. Solucionado y me va el Nexus hasta mejor! (Espero ayudarte.. ya que yo no tuve ninguna respuesta)
Un saludo |
|
||||
|
||||
No hace falta hacer restauración por defecto, solo elimina tu cuenta de Google en ajustes y vuelve a introducirla. A mí me funcionó así el otro día.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para otra vez, en Google basta con poner "error google play rpc" para encontrar posibles soluciones. Por suerte la que te ha funcionado es la más sencilla (aunque las otras no es que sean muy complicadas, eh?)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |