Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Exceso de lag en mi Note

Buenas

Tengo un Note con unos ocho meses de uso y al poco de comprarlo le metí una rom kristal. Hasta hace poco me iba como la seda, pero desde hace un mes va a trompicones. Veo un video ya descargado o directamente en YouTube y tiene pequeños cuelgues. Abrir aplicaciones, moverme por el menú y escritorio tiene pequeños lag....

No he hecho nada especial con el teléfono, solo descargarme muchos videos de YouTube y hace poco que lo uso bastante en el coche con un soporte que vibra bastante.. no se si tiene algo que ver

Le he cambiado la rom por una oficial y ha mejorado algo pero sigue el mismo problema

Que me queda?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Y si vuelves a meter la rom de nuevo pero de manera limpia, es decir, con wipes y formats y reinstalando aplicaciones??
La kristal era, creo, que lsz y aún está basada en una leak. Prueba alguna de las nuevas. Yo con la que menos lag conseguí fue con la Energy 2.1, mucho menos que con la kristal modo tablet.
Viejo 07/06/13, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo haré así

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Prueba a instalar el programa Seeder, mejora la gestión de la memoria y rebaja esos lags que sufres
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
Prueba a instalar el programa Seeder, mejora la gestión de la memoria y rebaja esos lags que sufres
No. Al principio cuando salió el Seeder todo el mundo iba como loco. Luego se demostró que no era tan bueno. Es algo complicado de explicar, pero a grandes rasgos, lo que hace es mantener los procesos más preparados y dispuestos para ejecutarse. Esto da menos lag? Sí, claro, con el correspondiente incremento de consumo. De hecho en XDA que fue por donde salió, recomendaron no instalarlo.
Viejo 08/06/13, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da coraje que tenga lag porque el galaxy S2 de mi mujer teniendo algo menos de potencia va como la seda y así iba el mio hasta hace poco, pero bueno, voy a hacer un buen formateo de todo y espero que se solucione

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Me da coraje que tenga lag porque el galaxy S2 de mi mujer teniendo algo menos de potencia va como la seda y así iba el mio hasta hace poco, pero bueno, voy a hacer un buen formateo de todo y espero que se solucione

Si lo que quieres es que te vaya tan rápido como el s2... olvídate, jajaja. Yo tuve un s2 y esto no es ni la sombra teniendo menos procesador. Pero piensa que pantalla más grande implica procesar png´s más grandes, más espacio... yo se lo achaco a eso. Con la rom que llevo ahora, que es con la que menos lag tengo se parece un poco, pero... inicia tu teléfono y también el de tu mujer. Ahora abre los contactos o el teléfono... ella estará llamando y tú esperando a que acabe de abrir (es una exageración, no me comáis, pero hay mucha diferencia).
Viejo 08/06/13, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Yo para sacar los contactos rápido entró por whatsapp es mucho mas rápido
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, tienes razón Aguslage , éste tiene que mover nada menos que 1 pulgada más de pantalla

a mi la verdad es que me está desilusionado un poco Android (no quiere decir que me vaya a cambiar de plataforma ni mucho menos) pero es que ni uno, ni dos ni cuatro núcleos (conozco gente con S3 que tienen lag y cuelgues) esto no termina de ir fino

respecto a los contactos, os recomiendo la aplicación contacts+ y para galería de fotos Galería ICS porque con las que trae Samsung te puedes morir

Última edición por cuberoracing Día 08/06/13 a las 23:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te fijas lo que peor anda de android son las app de los fabricantes de moviles
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 06:41:11
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note
Tambien tenia el s2 y va mucho mas rapido,y es que en relacion hard-resolucion de pantalla es mas potente el s2
El hard es el mismo(hablando del cpu/gpu)pero en el note la resolucion es mucho mayor,lo cual 200 mhz no compensa en proporsion el aumento de pixeles
Es como si con el mismo motor mueves un auto compacto y una camioneta cual crees que va mejor?
El note siempre va a tener lags antes de comprarlo lo sabia,pero no por eso deja de ser genia,tampoco pienso cambiarlo por lo mismo que dices no es cuestion de nucleos y overclock,sino de optimizacion que es lo que le falta a nuestro robotito
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Yo para sacar los contactos rápido entró por whatsapp es mucho mas rápido
Ya, pero no es lo mismo. Si quieres marcar un teléfono tienes que ir al dialer... y si quieres saber de alguien el mail además del teléfono lo mismo...
Viejo 09/06/13, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con whastapp puedes entrar en la agenda mucho mas rapido si no mira entra en el whatsapp y te vas a contactos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro, pero siempre y cuando ya lo hayas abierto alguna vez. Si no te tardará lo mismo, más el tiempo que te tarde entrar en Whatsapp. Es decir, si tú abres los contactos normalmente te tarda un poco. Ahora sales de los contactos y vuelves a entrar. La segunda vez será inmediata y eso es lo que tú ves en el whatsapp.
Si quieres confirmarlo reinicia el teléfono, abre el whatsapp y dale a contactos y miras cuánto te tarda entre una cosa y la otra.
También puedes hacerte una idea matando aplicaciones desde el botón central y luego whatsapp/contactos. Notarás el lag.
Viejo 10/06/13, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Yo de rom puedo recomendar la Adm Team V4, es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
ginesz750 ginesz750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Claro, pero siempre y cuando ya lo hayas abierto alguna vez. Si no te tardará lo mismo, más el tiempo que te tarde entrar en Whatsapp. Es decir, si tú abres los contactos normalmente te tarda un poco. Ahora sales de los contactos y vuelves a entrar. La segunda vez será inmediata y eso es lo que tú ves en el whatsapp.
Si quieres confirmarlo reinicia el teléfono, abre el whatsapp y dale a contactos y miras cuánto te tarda entre una cosa y la otra.
También puedes hacerte una idea matando aplicaciones desde el botón central y luego whatsapp/contactos. Notarás el lag.
Yo tengo instalao contacts ex me parece que es y se abre como las balas y el marcador tambien dialer ex
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Hola, yo no se lo que hos tarda en abrir, los contactos y las apps vuestros note, pero a mi mi note desde que lo actualice via odin a 4.1.2 PHE, es una maravilla.
Incluso recien encendido el note le doy a contactos,whatsapp,galeria,etc.. y me lo habre bien (para mi bien es que tarde mas o menos 1 , o 1,5 segundos)
Y eso que no hice wipes al actualizar, flashee desde 4.0.4 a 4.1.2 , y cambio a mejor, igual que al escribir, con 4.0.4 el teclado me lagueaba,con el teclado de 4.1.2 nada de nada escribe como la seda.
Eso si le meti el kerel philz y lo primero que hice con titanium backup fue quitar las apps , cryon phisics, google music, google play movies, google play books,etc...
Y con triangle away le puse el contador de flasheos a 0, ya que tenia 1 flasheo del amigo al que se lo compre que la primera vez le hizo root con odin y le marco un flasheo.
Leiendo por la red, lei que al tener flasheos marcados en el contador dejaban de funcionar cosas y el note funcionaba peor, no se si sera verdad, pero ante la duda ......jjejejjej

sl2

Última edición por dan22 Día 10/06/13 a las 19:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Lol no es algo tan SIMPLE como decir que el note solo tiene 1 pulgada mas,
sino tambien una pantalla que tiene poco mas del doble de pixels que el S2
el note tiene 800x1280
mientras que el s2 tiene 480×800

Y todo eso lo tiene que mover con basicamente el mismo procesador y GPU que mueve el S2 ...
aunque tienen un pekeño overclock ....

Ahora di tampoco es la gran cosa .. generalmente el "LAG" lo noto al pasar pantallas en el excritorio pero al final de cuentas no es la gran cosa y en programas JAMAS se me a atorado .. aun moviendo programas algo pesados de edicion ...

Por ejemplo puedo editar fotos de 12 megapixels con photshop y realmente no e tenido lag ni problemas ni nada

Asique para mi uso esta mas que sobrado y eso que uso el lapiz .. cosa que muchos tienen descartado en un rincon

"antes de que salga algun troll NO no suelo editarlas en el cel pero sirve para hacer algo rapido en el camino"

generalmente uso
-snapseed
-pixl express
-photo shop touch de tablet
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, yo no se lo que hos tarda en abrir, los contactos y las apps vuestros note, pero a mi mi note desde que lo actualice via odin a 4.1.2 PHE, es una maravilla.
Incluso recien encendido el note le doy a contactos,whatsapp,galeria,etc.. y me lo habre bien (para mi bien es que tarde mas o menos 1 , o 1,5 segundos)
Y eso que no hice wipes al actualizar, flashee desde 4.0.4 a 4.1.2 , y cambio a mejor, igual que al escribir, con 4.0.4 el teclado me lagueaba,con el teclado de 4.1.2 nada de nada escribe como la seda.
Eso si le meti el kerel philz y lo primero que hice con titanium backup fue quitar las apps , cryon phisics, google music, google play movies, google play books,etc...
Y con triangle away le puse el contador de flasheos a 0, ya que tenia 1 flasheo del amigo al que se lo compre que la primera vez le hizo root con odin y le marco un flasheo.
Leiendo por la red, lei que al tener flasheos marcados en el contador dejaban de funcionar cosas y el note funcionaba peor, no se si sera verdad, pero ante la duda ......jjejejjej
sl2
Lo de los flasheos no tiene nada de cierto. El mío debe tener cien mil o así, jajajaja.
Pasaste de ICS a JB flasheando una custom y sin wipes?? Estás de coña? O lo hiciste por odín? Si fue por odín no hacen falta wipes, pero si fue flasheando una custom y te va bien eres un tío con suerte

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Lol no es algo tan SIMPLE como decir que el note solo tiene 1 pulgada mas,
sino tambien una pantalla que tiene poco mas del doble de pixels que el S2
el note tiene 800x1280
mientras que el s2 tiene 480×800

Y todo eso lo tiene que mover con basicamente el mismo procesador y GPU que mueve el S2 ...
aunque tienen un pekeño overclock ....

Ahora di tampoco es la gran cosa .. generalmente el "LAG" lo noto al pasar pantallas en el excritorio pero al final de cuentas no es la gran cosa y en programas JAMAS se me a atorado .. aun moviendo programas algo pesados de edicion ...

Por ejemplo puedo editar fotos de 12 megapixels con photshop y realmente no e tenido lag ni problemas ni nada

Asique para mi uso esta mas que sobrado y eso que uso el lapiz .. cosa que muchos tienen descartado en un rincon

"antes de que salga algun troll NO no suelo editarlas en el cel pero sirve para hacer algo rapido en el camino"

generalmente uso
-snapseed
-pixl express
-photo shop touch de tablet
Sí, a eso me refería, no sólo al tamaño de la pantalla, sino a que todo lo que tiene que mover es más grade. Yo cuando hablo de lag me refiero a lo que tarda entre que le das a a abrir una aplicación y que la abre. Generalmente es rápido (no tanto como el s2, claro) pero a veces le cuesta al jodío... Una vez que me abre la aplicación no tengo queja ninguna.
Oye, dices que tu note trae un lápiz? dónde? igual un día lo puse en la oreja y aún lo tengo ahí... jajajaja

Viejo 11/06/13, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Sí, a eso me refería, no sólo al tamaño de la pantalla, sino a que todo lo que tiene que mover es más grade. Yo cuando hablo de lag me refiero a lo que tarda entre que le das a a abrir una aplicación y que la abre. Generalmente es rápido (no tanto como el s2, claro) pero a veces le cuesta al jodío... Una vez que me abre la aplicación no tengo queja ninguna.
Oye, dices que tu note trae un lápiz? dónde? igual un día lo puse en la oreja y aún lo tengo ahí... jajajaja
Jajajaja
mee realmente esque si la gente olvida que este aparato en su momento era ... un experimento que salio bastante exitoso entonces el hadware es basicamente un S2 en esteroides :P
pero moviendo una mega pantalla :P

Pero tienes toda la razon el note brilla al momento de correr programas o aplicaciones n_n

Jajajaja seee ayi trae un pen
Sinceramente esa fue una de las razones por las que compre el note n_n
... en su momento nunca pense que editaria fotos en el O_o
ni mucho menos jugar con formato RAW ...
pero fue algo ULTRA diferente que me atrajo en su momento n_n
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 17:27:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /