|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al rootear.Reconecte la memoria interna.
Ayudarme chicos, tengo un Xperia u. Necesito rootear para cambiar la vaca de versión que va muy muy muy mal. Quiero poner cualquier rom.
Pero cuando intentó rotear me salta un aviso y pone reconecte la memoria interna. Esta puesto el modo depuración y todo pero no se que pasa. Ayudarme xfis. No suelo postear. Si me e equivocado de sitio, cambiar el post de lugar. No sabía muy bien donde ponerle. Un saludo y perdón si existe alguna falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso no es un error, déjalo que se rootea así, eso es que vas bien.
La próxima vez no crees un post ante una duda, pregunta en el mismo del tutorial que está para eso ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón es la costumbre de otros foros ;)
No volverá a pasar. No Se rootea, das a restaurar la copia para que instale el root. Y sale ese error, Reconecte la memoria externa y vuelva a intentarlo. Se reinicia dos veces, y no sale el icono de super user. Ni nada. Jooo;( Tengo un Xperia s y lo tengo sin problema pero este dichoso U me está volviendo loco. Si quieres copio y pego en donde me as dicho. O ya que está abierto seguimos este hilo. Como tu me digas. |
|
||||
|
||||
Perdón es la costumbre de otros foros ;)
No volverá a pasar. No Se rootea, das a restaurar la copia para que instale el root. Y sale ese error, Reconecte la memoria externa y vuelva a intentarlo. Se reinicia dos veces, y no sale el icono de super user. Ni nada. Jooo;( Tengo un Xperia s y lo tengo sin problema pero este dichoso U me está volviendo loco. Si quieres copio y pego en donde me as dicho. O ya que está abierto seguimos este hilo. Como tu me digas. ![]() |
|
||||
|
||||
El único kernel rooteable es el .10, pero luego lo puedes cambiar y se mantiene el root.
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea. El teléfono tiene la última versión oficial.
Es de un conocido,no soi muy entendido de móviles. Que puedo hacer entonces Ai dejó una foto de lo que yo creo que es kernel jejeje. Perdón la calidad pero era la forma más rápida de hacerlo ahora mismo. Que puedo hacer?? |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea. El teléfono tiene la última versión oficial.
Es de un conocido,no soi muy entendido de móviles. Que puedo hacer entonces Ai dejó una foto de lo que yo creo que es kernel jejeje. Perdón la calidad pero era la forma más rápida de hacerlo ahora mismo. Que puedo hacer?? ![]()
|
||||
|
||||
exacto como tienes el kernel .54 tienes que pasar al .10 para poder rootear y luego de ahi vuelves a poner el .54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589 |
|
||||
|
||||
Genial, que bien. Cuando tenga un ratito lo voi a hacer.
Siento las molestias por postear donde no debía ;) Y por no buscar bien. Porque la fin y al cabo la respuesta la tenía en el mismo foro jeje. Muchas gracias chicos |
|
||||
|
||||
hola , oye , los otros días actualicé mi teléfono con una rom rara que me llegó por el Sony Pc Companion , aunque me han dicho que no es oficial y al iniciar me sale el logo de T-Mobile , la cuestión es que es la 6.1.1.C.1.0 y le pongo el root with restore bin4ry dandole a la opción numero 2 tal como dice en el tuto para rootearlo pero no me va :S , hay alguna manera de rootearlo sin cambiar la rom ?
|
||||
|
||||
hola , oye , los otros días actualicé mi teléfono con una rom rara que me llegó por el Sony Pc Companion , aunque me han dicho que no es oficial y al iniciar me sale el logo de T-Mobile , la cuestión es que es la 6.1.1.C.1.0 y le pongo el root with restore bin4ry dandole a la opción numero 2 tal como dice en el tuto para rootearlo pero no me va :S , hay alguna manera de rootearlo sin cambiar la rom ?
![]() |
|
||||
|
||||
me puedes pasar un enlace sobre como cambiarle el kernel al 10 ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vaa , gracias men
![]()
|