|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ics: Instalador de paquetes tiene botón instalar desactivado
Paso esta petición que parece más técnica a esta sección.
Resulta que iba a instalar una aplicación que me había bajado de prueba de xda y el botón de instalar está inhabilitado. Cómo se soluciona? Tengo ya activada la opción de permitir instalar cualquier aplicación y la aplicación es para ICS. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ps mira yo ice esto borre la cache del google play, desactive lo de permitir d otros sitios k no sea de la play, active play, aceptar condiciones y esas cosas ,permito otra ve la instalacion y reinicio y funciono
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote Última edición por Arming Día 14/05/12 a las 12:17:33. |
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo, reinicias y ya funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Merci a los dos pero no ha dado resultado.
Alguna idea más,... Alguien que me confirme que con un reseteo de fábrica se soluciona. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues borra datos, deaactiva loa permisos de sitios ajenos, reinicia y activa google play y luego activas los permisos y prueba
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Con un reset de fábrica se solucionaría? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo se..aveces se keda como pillao lo de los permisos de sitios ajenos prueba a desactivar reiniciae y activarloy reiniciar
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Posible solucion, e echo esto:
1, desactivo fuentes desconocidas 2 me vy a apps, y busco google play.. 3 desistalo actualizaciones y borrar datos , cache y forzar detencion 4 reinicio Deberia dejar intalar cosas luego el play se va aniciar normalmnte y listo Ami me a servido espero k a vosotros.. Un saludo Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Esto te ha pasado con la ics DBT, cuentanos
![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Enviat des del meu Atari 1040 STfm
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un problema relacionado con que tengas algun programa que controle el brillo de la pantalla (Screen Filter, Juice Defender, Lux ...).
Ya se que parece que no vaya a tener nada que ver, pero si lo desactivas, el botón de intalar volverá a funcionar. Echa un vistazo a este enlace en XDA Espero que te sirva. Yo me harté de reinstalar y probar cosas, y bueno, ya ves la chorrada que era... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pp1276 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto te ha pasado con la ics DBT, cuentanos
![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Enviat des del meu Atari 1040 STfm ![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un problema relacionado con que tengas algun programa que controle el brillo de la pantalla (Screen Filter, Juice Defender, Lux ...).
Ya se que parece que no vaya a tener nada que ver, pero si lo desactivas, el botón de intalar volverá a funcionar. Echa un vistazo a este enlace en XDA Espero que te sirva. Yo me harté de reinstalar y probar cosas, y bueno, ya ves la chorrada que era... ![]() Lo desistalo y aver k pasa...aora k caido aller cuando lo tenia activado no me dejaba instalar y cuando reinicias se desactiva y ya me dejaba....algo curioso EDIT: VA SER Q ESTOS PROGRMAS Q ANTES SE ANUNCIADO, DAN UN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD, ASIK SI SE DESACTIVABA, FUNCIONA LA OPCION DE INSTALAR Enviado desde mi bestia parda llamada GNote Última edición por Arming Día 22/05/12 a las 00:32:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente gracias por el dato!
Ya se que parece que no vaya a tener nada que ver, pero si lo desactivas, el botón de intalar volverá a funcionar. Echa un vistazo a este enlace en XDA Espero que te sirva. Yo me harté de reinstalar y probar cosas, y bueno, ya ves la chorrada que era... ![]() Samsung S3 4.1.2 rooted |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |