|
||
|
||||
|
||||
![]()
Review de las tarjetas microSDHC de Sandisk
![]() Nos ha llegado una tarjeta microSDHC de la conocida marca Sandisk y hemos querido echar un vistazo antes de regalarla en el foro. Hacer una review de algo tan pequeño y sencillo de utilizar no es fácil, pero allá va. ![]() En el paquete viene, además de la tarjeta, un lector. Una gran idea sin duda, porque nos evitará tener que comprar uno si queremos por ejemplo utilizarla en un ordenador personal. ![]() Aquí tenemos la tarjeta y el lector, ambos realmente minúsculos ![]() Basta con introducir la tarjeta en el lector para tener un práctico USB que podremos utilizar en cualquier lado ![]() Y de ahí, al puerto USB del ordenador ![]() Inmediatamente el ordenador detecta la unidad y podremos trabajar con ella como si fuera un pincho USB de toda la vida. En nuestras pruebas de velocidad, hemos alcanzado un ratio de transferencia de 5,3MB/s sostenidos, lo cual no está nada mal. ![]() Nos sale aproximadamente a 3 minutos el GB de información. En todo caso, estas tarjetas están pensadas sobre todo para el uso en tablets y smartphones, de ahí su reducido tamaño. Para ordenadores tenemos otras opciones, incluso de la misma Sandisk, que seguro se adaptan mejor a nuestras necesidades. En cuanto al tamaño, he probado el modelo de 8GB. Haciendo unas cuentas rápidas sabremos que podemos almacenar del orden de 1000 fotos de 10MP o más de 2000 canciones en MP3, obviamente dependiendo del tamaño. ![]() No vamos a descubrir ahora a Sandisk, ya que se trata del líder mundial en fabricación y venta de este tipo de dispositivos de almacenamiento. No podemos sino, encontrarnos con un producto de calidad. Además contamos con la ventaja añadida del lector de tarjetas, de modo que podemos utilizarlo como si fuera un pincho USB en un ordenador. Buen producto. |
Los siguientes 90 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo una foto en alta resolución
![]() Y la web oficial http://www.sandisk.es |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis la tarjeta. * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta las 18h de hoy martes. Adelante ![]() |
Los siguientes 97 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi!
|
|
||||
|
||||
participo! a ver si hay suerte