![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1 Duda, Quitar "Datos habilitados"
Buenas, comento dos dudas que tengo;
Ya instalé la ROM stock LIBRE mediante flashmode, pero continuo con dos dudas; 1) Se puede quitar la notificación de "Datos habilidados" ?, probé inhabilitando algo llamado CustomizationProvider, pero sin éxito.. continua ahí. Gracias! Última edición por SuperCliodos Día 25/05/13 a las 12:42:46 |
|
|
||||
|
||||
Edito y subo.
Última edición por SuperCliodos Día 25/05/13 a las 12:41:54 |
|
||||
|
||||
De paso aprovecho y pregunto, sabes como se inicia el recovery TWRP ?, lo instalé y arrancó, reinicié para meter una ROM dentro y ahora quiero volver a abrirlo, sabes como compi?
|
|
||||
|
||||
Ahora cuando enciendes el movil (a los 5 segundos aprox) se te queda el led en un color fijo durante unos pocos segundos . Si mientras esta encendido el led pulsas el boton de subir volumen, el led cambia de color y entra al TWRP
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema de la notificación de datos activados lo puedes quitar con la aplicación elixir2, algún compañero lo ha explicado antes ya en el foro.Eso sí, necesitas ser root creo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final instalé la ROM que digo el primer compi y ya desapareció la notificación, con ROOT y recovery, ya hice limpieza con titanium y de momento muy contento, a realizar el primer ciclo de batería voy !
Gracias a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|