|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir volumen htc tytn ii kaiser
Hola a todos !! A ver si soy capaz de esplicarme !!
Me he comprado una htc tytn ii kaiser de segundamano y el volumen del timbre de llamadas o mensajes es muy fojo y no soy capaz de dar con la manera de subirlo, alguien me puede esplicar como ? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tu problema se resume básicamente en no haber tratado mucho con el teléfono... Y también en no haber usado el buscador...
En la barra superior a la derecha, donde te aparezca un iconito de un altavoz, si pulsas, podrás cambiar el volumen tanto del timbre como del teléfono. Para subirlo más aún existe el srs wow... Si te pasas por el subforo de presentaciones estaría bien ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
el srs wow en el tytn II hace que se bloquee yo por algo me cambie de rom al hyperdragon iolite 4
|
|
||||
|
||||
SRS WOW, mala idea. No lo recomiendo en absoluto, suela colgar demasiado el equipo.
Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El srs wow al principio me costó que funcionara....... una vez lo conseguí me va perfecto, y el aumento de sonido es bastante considerable.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
con el dial que tienes al lado no lo has intentado?
|
||||
|
||||
hola
Pues ya nos direis como configurasteis el srs wow porque yo lo instale pero con dos pruebas tuve que salir corriendo ![]() Última edición por rlworldes Día 13/08/09 a las 10:50:13. |
|
||||
|
||||
Gracias,
![]() Me pasare por xda y si lo localizo lo traigo para el foro. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hace días que lo instalé y tras un soft reset todo perfecto. En el megawiki hay un link para descargarse el programa en el apartado de todo tipo de dudas.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
configuración SRS WOW
1º de todos las descargas que habia probado esta es la que me ha funcionado: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1199209086 El link original es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355725 Y por si no se entiende la breve explicación que da es: 1º Instalar el cab. 2º Soft reset. 3º Ir a inicio - configuración - sistema . WOW HD Settings: En SRS TrueBass Speaker ---> Size 400Mz En WOW HD Settings ---> selecionamos el deplegable Normal y en SRS 3D Effect al 30% Yo sigueindo las indicaciones que da, me ha funcionado perfectamente. ![]() Sa ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |