Hola buenas. No tengo ni idea de nada de htcmanía ni de foros ni nada. Es mi primera absoluta vez. Quiero preguntar como rooteo mi zte porque llevo ya bastante tiempo intentandolo por el metodo de ejecutar el ejecutable del recovery en el pc y que se debe reiniciar el movil y tal. Ya se todos los pasos que hay que seguir, he cambiado de pc varias veces y tal.. no hay manera. Solo cuando le doy al ejecutable, el movil vibra, se apaga y aparece el androide verde... ahí se queda.. despues saco la batería y sigo sin recovery...
El caso es que estoy utilizando este metodo porque no quiero perder ni cambiar mi rom, ya que eso lo hice en otro móvil y no me gustó nada, estoy muy contento con esta rom. Solo quiero que tenga recovery (que me da igual) y sobre todo que sea root porque quiero hacer capturas y no hay manera... solo siendo root.. a ver si me pudieran ayudar, estoy desesperado. Tambien he instalado bien los drivers, aunque no entiendo muy bien eso del adb para que sirve y tal, pero he seguido los pasos y ya pone ZTE y tal en el pc, pero que no hay manera... a ver si me ayudan... lo hago con Windows XP y tambien lo he hecho con windows 7 y no funciona... ayuda por favor... un saludo..