Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Xperita Xperita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema al actualizar a jb

Buenos días!!

Hace 3 días que actualicé mi Xperia p a JB, la versión de android 4.1.2, kernel 3.0.8+, número de compilación 6.2.A.0.400.

Al principio parecía que todo iba correcto pero al cabo de un rato ví que no salían las fotos en el álbum (cosa que busqué y ya medio solucioné)... pero ahora lo que me ha pasado de repente es que CUANDO ME LLAMAN NO SUENA NINGUNA MELODÍA, simplemente vibra (las notificaciones sí que suenan y vibran). He mirado varias veces en los ajustes y está todo bien, el sonido activado y la melodía puesta...tanto de ajustes como en el apartado de sonidos. Lo he reiniciado, puesto en modo avión y quitarlo, apagarlo...es muyyy molesto y ya no sé que hacer!!

Si alguien sabe cómo solucionarlo que por favor responda al mensaje
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
vacaimantada vacaimantada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P, HTC one m8
Tu operador: Orange
Lo unico que se me ocurre es que lo repares cob PC companion. Yo tenia varios problemas con JB y despues de reparar la mayoria de ellos, y los mas molestos sobre todo, se han solucionado. Si aun asi sigues teniendo problemas vuelve a ICS que en estabilidad se folla a JB.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
xmorisco xmorisco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xpiria p
Hola Xperita, a mi tambien me dio algun que otro problema pero lo he solucionado bajandome el UPdate Servide de Sony y reinstalando el JB de nuevo.
Ahora va como la seda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmorisco su comentario:
Viejo 21/05/13, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
vacaimantada vacaimantada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P, HTC one m8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmorisco Ver Mensaje
Hola Xperita, a mi tambien me dio algun que otro problema pero lo he solucionado bajandome el UPdate Servide de Sony y reinstalando el JB de nuevo.
Ahora va como la seda.
Explicame por favor que has hecho. A la hora de llamar y recibir llamadas no tienes lag?

Gracias y a ver si yo tambien puedo solucionar de una vez el dichoso problema del lag con las llamadas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xmorisco Ver Mensaje
Ahora va como la seda.

Gracias a los dos por responder. Despues de pelarme con el pc y el movil he conseguido hacer lo que has dicho... y de momento genial!!

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya esta empezando otra vez las cosas raras... de momento el album... a ver cuanto dura en que se estropeen las llamadas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 21:04:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /